Saitama de One Punch Man recibe una genial ilustración que parece sacada de Marvel o DC

Este fan-art estilo de cómic convierte a Saitama en un héroe que te hará temblar.

One Punch Man se convirtió en una de las obras más queridas por el público otaku, luego de que su manga, ilustrado por Yusuke Murata, tuvo su adaptación al anime. Esta saga cuenta la historia de un héroe único, que a diferencia de otras obras de acción, su protagonista no busca ser el más fuerte o vencer a sus antagonistas, simplemente quiere vivir una vida tranquila y cómoda.

El manga de One Punch Man empezó siendo un webtoon publicado por One convirtiéndose en una de las obras más influyentes de los últimos años. Su protagonista ha inspirado hasta a atletas profesionales de seguir su plan de ejercicios para convertirse en el hombre más fuerte del mundo, capaz de vencer a cualquier ser de un solo golpe.

Waveloop publicó en Reddit, un fan art que te fascinará, en esta ilustración de One Punch Man, podemos ver a nuestro protagonista con un estilo de cómic occidental que te fascinará. De hecho, esta no es la primera vez que Occidente toma inspiración de este manga único, pero sí una de las más interesantes.

Saitama by Waveloop from OnePunchMan

Pero, si te estás preguntando, ¿de qué va One Punch Man, la serie de anime y dónde verla)? Aquí te damos un pequeño resumen de la épica obra de One. La historia tiene lugar en una gran ciudad ficticia conocida como Ciudad Z, Japón.

Este mundo está invadido por extraños monstruos que aparecen misteriosamente y que causan numerosos desastres a la población. Saitama es un poderoso superhéroe calvo que derrota fácilmente a los monstruos u otros villanos con un único golpe de su puño. Debido a esto, nuestro protagonista se aburre con gran facilidad de pelear y siempre tiene que encontrar mejores formas de divertirse, ya sea jugando con sus nuevos amigos a videojuegos o leyendo sus propios mangas.

One Punch Man fan art
Personajes principales de One Punch-Man

A lo largo de sus historias, conoce a su primer discípulo y amigo, el poderoso cíborg Genos, el primer personaje que aprecia el poder de Saitama. Pues, ni la Asociación de Héroes ni el resto de la población parecen valorar la fuerza de este héroe.

Una versión digital del manga de One Punch Man se publicó a través del sitio web de la revista Young Jump en 2012. Sueisha también publicó esta obra en formato físico por la Weekly Shonen Jump Alpha. En Occidente, está disponible a través de Viz Media y en Latinoamérica, se presentó a través de Panini México. Su adaptación al anime llegó tanto al español como en su idioma original en Crunchyroll.

¿Quién es Saitama de One Punch Man?

Saitama (サイタマ) es el protagonista principal de One Punch-Man y el héroe más poderoso de todo su universo. Desafortunadamente, esto no es un mérito o algo que celebrar para él, pues debido a su condición sobrehumana, Saitama se enfrenta a una crisis existencial, ya que ahora es demasiado fuerte, siendo capaz de derrotar a sus oponentes de un solo golpe, por lo que sus batallas las encuentra aburridas y sin emoción.

En el manga de One Punch Man, Se registró en la Asociación de Héroes, donde se le da el nombre de Calvo con Capa (más como en tono de burla que como nombre real de héroe). Comenzó en la Clase-C, para hacer al poco tiempo un gran salto hacia Clase-B, ocupando actualmente el rango 7. Aunque no valoran su trabajo y poder como héroe, sigue defendiendo la ciudad de los monstruos que se avecinan.

La combinación de su actitud, su fuerza inconmensurable y su apariencia «poco impresionante» a menudo hace que sus batallas se vuelvan anti-climáticas, un mero divertimento para él. Saitama generalmente permitirá que sus oponentes alardeen sobre sus motivos y entren en sus formas más fuertes, antes de eliminarlos con un golpe, como cada capítulo de One Punch Man.

Mob Psycho 100 estrena su tercera temporada

Desafortunadamente, One Punch Man ha entrado en una larga pausa después de la emisión de su segunda temporada. Así que, la única forma de continuar su historia es a través del manga. En cambio, Mob Psycho 100 ha anunciado su tercera temporada. Esta es la otra obra de One que se ha hecho de un lugar entre sus fans.

Así que, si eres fan de One Punch Man, te podría gustar darle una probada a esta obra y su próxima tercera temporada. Seguramente su adaptación al anime, disponible en Crunchyroll se volverá una de tus favoritas.

Eri Gutierrez

Fan del anime, los videojuegos y de los gatos.
Cerrar