Estos son los 10 personajes más poderosos de One Punch Man

Poderes que te dejan con la boca abierta.

No hay duda de que Saitama de One Punch Man se ha vuelto terriblemente poderoso gracias a un completo y exigente entrenamiento diario que algunos ya han probado. Pero el calvo del puño no es el único de su franquicia que amasa un gran poder, pues hay una buena cantidad de héroes y villanos que son capaces de dar muchísima caña con sus habilidades e incluso hacer sudar, un poquito, a los Héroes de Clase S de la Asociación. Entonces, ¿cuáles son los personajes más poderosos de One Punch Man?

Así pues, hoy hemos querido hablar de los personajes más fuertes de One Punch Man con los que los fans están bastante impresionados y no es para menos. Es difícil que alguno de ellos pueda imponerse a los puñetazos demoledores de Saitama, pero los mejores villanos (y los héroes más listos) tienen más de una estrategia para evitar una muerte segura. A continuación tienes una lista con los personajes más poderosos, pero te advertimos que puede haber SPOILERS de la serie. ¡Vamos al lío!

Top 10 personajes más poderosos de One Punch Man

10. Genos

One Punch-Man
Genos en One Punch-Man.

El discípulo de Saitama ha evolucionado mucho desde sus primeras apariciones. Actualmente tiene el rango 14 de la Clase S, pero tiene mucho potencial. Este cyborg metálico ha demostrado en muchos enfrentamientos su capacidad de resistencia, así como sus habilidades con tan sólo 18 años. A pesar de su corta edad, Genos reconoce haber derrotado a innumerables entidades y organizaciones malvadas antes de conocer a Saitama. Su sistema de genocidio virtual (VGS) le mostraron que tenía un 70 por ciento de posibilidades de victoria contra cualquier monstruo demoníaco a nivel desastre.

9. Bang

Bang de One Punch Man

No hay duda alguna de que Bang es uno de los héroes más poderosos del anime, pues ha sido capaz de despachar él solo dos villanos de Nivel Dragón con relativa facilidad, por no mencionar que también eliminó algunas copias de Kuroi Sēshi sin pestañear. Además, su nivel de poder aumenta exponencialmente cuando se enfada, convirtiéndolo en un adversario bastante temible que habría podido terminar con Rover si se lo hubiera tomado más en serio. También cabe destacar que es un experto en puntos débiles, técnica que ha usado para derrotar a uno de los personajes con una defensa más férrea, Darkshine.

8. Flashy Flash

Flashy Flash de One Punch Man

Este héroe es uno de los más veloces del anime, siendo capaz de lanzar una oleada de ataques muy potentes en menos de una centésima de segundo contra Garou. Pero incluso Flashy Flash es capaz de moverse aún más rápido para crear ilusiones de sí mismo y desencadenar un ataque brutal que casi ningún héroe o villano sería capaz de soportar. Si esto no te parece suficiente, incluso el mismísimo Garou reconoce que no habría tenido posibilidad de vencer a Flashy Flash de no haber evolucionado.

7. Ōgon Seishi

Ōgon Seishi de One Punch Man

Es uno de los pocos villanos que Saitama no ha podido obliterar y, quizás, esto se deba a su gran habilidad para crear copias perfectas de sí mismo. Ōgon Seishi es la forma final de Kuroi Sēshi, para la que este necesita amasar más de 10 trillones de células fusionadas a su cuerpo. Tanto es así que fue capaz de darle una buena tunda a una Tatsumaki debilitada y hasta resistir un ataque de Monster Garou a una velocidad realmente vertiginosa. A todo esto hay que sumar una gran resistencia a ataques psíquicos que lo convierten en un gran adversario a tener en cuenta.

6. Tatsumaki

Tatsumaki de One Punch Man

Nadie puede dudar que esta es la entidad más poderosas de cuantos Esper y héroes de Clase S han pisado One Punch Man y fue capaz de derrotar, ella sola, 5 amenazas de Nivel Dragón sin sufrir demasiado, e incluso pudo sostener diversos ataques, ya debilitada, de enemigos como Kuroi Sēshi, Ōgon Seishi o Agua Natural Malvada. Sus potentes habilidades psíquicas son capaces de derrotar a numerosos monstruos inmediatamente, destruyendo de una sentada hasta 10.000 copias de Kuroi Sēshi y pudiendo esquivar, pasivamente, numerosos ataques gracias a su potente barrera Esper.

5. Lord Boros

Lord Boros de One Punch Man

Con más de dos transformaciones posibles, Lord Boros es uno de los personajes con acceso a un nivel de poder muy superior al de casi todos los que componen esta lista. La última de sus alteraciones es capaz de lanzar ataques con la fuerza de meteoritos que lograron impactar sobre Saitama, haciéndole viajar hasta la Luna sin poder casi defenderse. También hay que tener en cuenta sus increíbles capacidades regenerativas en las que solo ha de usar energía almacenada, pudiendo así evitar ataques demoledores como los de Saitama. Así que se le considera el enemigo más fuerte.

4. Monster Garou

Monster Garou de One Punch Man

Si hay un enemigo al que se le pueda denominar como el némesis de Saitama, ese es Monster Garou. Este lobo solitario es el responsable de haber terminado con Ōgon Seishi de un plumazo, gracias a su capacidad para evolucionar y adaptarse al estilo de lucha de sus oponentes. Tanto es así, que sus transformaciones han ocasionado que solo Saitama sea capaz de plantarle cara sin temer un funesto desenlace e incluso ha logrado soportar puñetazos a dos manos del héroe. Es el único villano o personaje que ha logrado tal hito, convirtiéndolo en todo un portento, capaz incluso de regenerarse después de un cabezazo de Saitama.

3. Atomic Samurai

Samurái Atómico

También conocido como Kamikace, Atomic Samurai no puede faltar en esta lista por sus capacidades. Su reputación le ha llevado a conseguir el rango 4 de la Clase S en la Asociación de Héroes, siendo el espadachín más poderoso y miembro importante del Consejo de Espadachines. No sólo demuestra su fuerza en los enfrentamientos, sino que otros personajes hablan de las habilidades del héroe. Según Darkshine, si Garou luchara contra él, lo más probable es que muriera antes de poder mostrar cualquiera de sus técnicas. Si hubiera que destacar algunas habilidades de Atomic Samurai sin duda habría que hablar de su inmensa velocidad y sus reflejos.

2. Blast

blast one punch-man

Se trata del héroe profesional de rango 1 de la Clase S de la Asociación. Esto quiere decir que es considerado el segundo personaje más poderoso de One Punch Man. La serie no ofrece mucha información de este héroe, ya que lleva una vida muy discreta. No se sabe nunca su ubicación y pocos tienen la posibilidad de comunicarse con él. La propia Fubuki dice que Blast «se sienta en la cima del mundo de los héroes», poniéndole al mismo nivel que King (antes de saber su engaño). Entre sus hazañas, se cuenta que Blast mató sin esfuerzo a un monstruo gigante que podía atravesar puertas de acero reforzado.

1. Saitama

Saitama cierra el puño en One Punch Man

¿Quién iba a ser el número uno de esta lista si no fuera el propio Saitama? Pues eso, que de momento nadie ha sido capaz de superar la habilidad, fuerza y destreza de este heroico calvorotas. Tanto Boros como Garou no han podido hacer mella en Saitama, quien con una resistencia descomunal, ha sido capaz de resistir cualquier ataque en su contra y posee inmunidad contra ataques psíquicos.

Pocas veces ha tenido que ponerse serio y usar técnicas que le hayan requerido un determinado esfuerzo y puede anular otros ataques usando la misma fuerza en sentido opuesto, lo que nos informa del gran control que Saitama tiene sobre su cuerpo.

No sabemos si este anime va a seguir invocando la supremacía e invulnerabilidad de Saitama, pero está claro que, por el momento, nadie ha sido capaz (ni de lejos) de llegar al límite que él mismo ha marcado. Cabe esperar que algunos villanos como Garou sigan intentando alcanzar su nivel y hacerle el máximo daño, pero dudamos que sean muy capaces de provocarle un serio rasguño, ¿no crees?

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar