One Punch Man: Saitama como parte de un equipo Samurái es lo más genial que verás hoy

Este artista convierte al protagonista de One Punch Man con un estilo vinculado a la cultura samurái.

Todos los fans de One Punch Man saben muy bien que Saitama solamente nació para ser una sola cosa, dedicarse a salvar el mundo con su gran poder. La verdad es que es muy complicado imaginarse a este personaje de otra manera, pero tal vez en un universo alternativo Saitama se dedicaría a ser otro tipo de trabajo.

Un artista de Instagram llamado Andres Moncayo lo ha imaginado de otra manera y lo ha convertido en un verdadero samurái superviviente en un mundo postapocalíptico. En la siguiente imagen puedes ver cuál sería su apariencia con si en realidad hubiera sido dicho tipo de guerrero.

En este caso, Saitama cuenta con algunos accesorios que representan la cultura samurái, como su cinturón, hombrera, guantes y máscara. Si te interesa, también puedes ver cómo se vería Saitama en una película de acción real.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar