One Punch-Man: todos los héroes de clase S y cuáles son más poderosos

Estos son los héroes profesionales categorizados como los más poderosos de la Asociación de Héroes.

El universo de One Punch Man gira alrededor de una organización llamada Asociación de Héroes, la cual se creó con el objetivo de gestionar el trabajo de todos los héroes de las ciudades de forma organizada y efectiva. Por esta misma razón, se han clasificado entre 4 clases distintas, S, A, B y C, para así determinar a qué tipo de amenaza se pueden enfrentar cada uno de los grupos.

En la Clase S se encuentran los héroes más conocidos y poderosos de todos, según la organización. En esta categoría se hay un total 17 héroes, y a continuación te dejamos información sobre ellos, así también como la clasificación de los más fuertes hasta los más débiles.

Blast – Rango 1

blast One Punh Man
Héroe Rango 1 – Blast

Es considerado como el héroe más poderoso de todos, incluso se rumorea que posiblemente puede ser tan fuerte como Saitama. Nunca se ha visto y muy pocos tienen contacto con él, se presenta solamente cuando de verdad hay una amenaza que puede destruir al mundo, de nivel Dragón.

Sus poderes son desconocidos, pero se piensa que cuenta con superfuerza, supervelocidad, reflejos superdesarrollados y Teletransportación.

Tornado del Terror – Rango 2

Tornado del Terror One Punch
Tornado del Terror/Tatsumaki – Héroe de Rango 2

También conocida como Tatsumaki, es la hermana mayor de Fubuki y una esper con un gran poder de telepatía. Es una chica odiosa y presumida a la que le encantan los dulces. Cuando se trata de enfrentar enemigos se toma las cosas muy en serio y exprime al máximo su poder para lograr obtener la victoria. Blast fue la razón por la que Tatsumaki se volviera heroína. Sus poderes se basan en psicoquinesis, telepatía, y usar barreras psíquicas.

Silver Fang – Rango 3

Silver Fang One Punch Man
Silver Fang – Héroe de Rango 3

También conocido como Bang, es uno de los mejores maestros de artes marciales que existen en el mundo, pues es el que enseño todo lo que sabe al villano Garou. Las técnicas con las que lucha son Puño de Agua que fluye Roca Aplastante, Campamento de agua que corre, Efecto instantáneo, Interpolación de colmillos, Abandono y Corriente Torbellino de Agua Puño Volador que Parte el Cielo. Sus poderes son sentidos superdesarrollados, superfuerza, durabilidad y velocidad sobrehumana.

Atomic Samurai – Rango 4

Atomic Samurai One Punch man
Atomic Samurai – Héroe de Rango 4

El otro nombre por el que es conocido es Kamikaze, es un samurái que forma parte del Consejo de Espadachines, siendo considerado como el espadachín más poderoso de todos. Su equipo consta de una katana, wakizashi y la pajita que mastica constantemente, la cual puede usar también para combatir. Tiene como habilidades fuerza y velocidad sobrehumana.

Kid Emperor – Rango 5

Kid Emperor One Punch Man
Kid Emperor – Héroe de Rango 5

Es un niño con 10 años de edad, por lo que es considerado como el integrante más joven de la Asociación de Héroes. Sus mayores ventajas se basan en la inteligencia, es estratega, táctico, científico e inventor. Puede usar sus creaciones y armas para defenderse.

Metal Knight – Rango 6

Metal Knight One Punch Man
Metal Knight – Héroe Rango 6

También llamado Dr. Bofoi, al igual que Kid Emperor, su inteligencia es lo que ha hecho que sea un héroe de Clase-S. Podría decirse que es el Iron Man de One Punch Man, ya que con sus conocimientos de ingeniería, tecnología y ciencia, ha logrado crear unidades mecánicas para combatir, como Metal Knight, Robot de Reconocimiento y Robot de Construcción.

King – Rango 7

King One Punch Man
King – Héroe de Rango 7

King es alguien muy particular, ya que sus únicas habilidades son la pura suerte e intimidación hacia los enemigos. En realidad es alguien miedoso, frustrado y débil, pero guarda la apariencia y reputación de ser «el hombre más fuerte del mundo».

Zombieman – Rango 8

One Punch Man
Zombieman – Rango 8

Es una persona que fue experimento del Dr. Genus, su nombre se debe a que es un ser inmortal. Zombieman tiene la capacidad de regenerarse, alta resistencia, durabilidad, fuerza y velocidad sobrehumanas. Es experto usando armas de larga distancia y tiene algunas habilidades con la katana.

Drive Knight – Rango 9

Drive Knight One Punch Man
Drive Knight – Rango 9

Este héroe está conformado por una armadura de alta capacidad que le otorga gran fuerza y velocidad. Tiene la habilidad de transformar su armadura en herramientas o armas que lo ayuden durante la batalla.

Pig God – Rango 10

One Punch Man
Pig God – Rango 10

Es un héroe que destaca por su extraño poder de comer cualquier cosa, desde energías puras lanzadas por enemigos, hasta objetos, seres vivos y lo que te puedas imaginar. Además de eso, es inmune al veneno, control de ácidos estomacales y control del sistema gástrico.

Superalloy Darkshine – Rango 11

One Punch Man
Superalloy Darkshine – Rango 11

En términos de fuerza física, Superalloy Darkshine es uno de los más poderosos. De hecho, su durabilidad es tan fascinante que es considerado el héroe con mejor defensa, ya que puede recibir impactos de forma continua e incluso rebotarlos con su Shimmer. Además también tiene la capacidad de analizar los patrones de ataque de los enemigos.

Watchdog Man – Rango 12

One Punch Man
Watchdog Man – Rango 12

Es prácticamente un hombre perro, se trata de un héroe con todas las habilidades de un animal canino. Cuenta con rápida velocidad, fuerza sobrehumana, olfato superdesarrollado. Es experto en enfrentamientos cuerpo a cuerpo.

Flashy Flash – Rango 13

One Punch Man
Flashy Flash – Rango 13

Es un héroe proveniente de la Aldea Ninja, es considerado maestro del Ninjutsu usando armas como katana, kunai y capa defensiva.

Cyborg Demoníaco – Rango 14

One Punch Man
Cyborg Demoníaco – Rango 14

Genos, el gran amigo de Saitama es también parte de la Clase S, se trata de un cyborg con modificaciones tecnológicas increíblemente poderosas que le permite tener fuerza, velocidad y reflejos sobrehumanos. Cuenta con cañones de incineración, hyper sensores y un montón de piezas que se adaptan a cualquier tipo de combate.

Metal Bat – Rango 15

One Punch Man
Metal Bat – Rango 15

También conocido como Bad, es alguien increíblemente valiente capaz de hacer lo que sea por cumplir sus misiones y defender a las personas. Es caracterizado por llevar siempre un bate de metal consigo, su fuerza aumenta a medida que se prolonga una batalla debido a su espíritu de lucha, lo cual lo hace muy poderoso.

Tanktop Master – Rango 16

One Punch Man
Tanktop Master – Rango 16

Es un héroe poderoso físicamente debido a sus habilidades impresionantes, como sentidos superdesarrollados, superfuerza, supervelocidad y gran durabilidad.

Prisionero Lindo-Lindo – Rango 17

One Punch Man
Prisionero Lindo-Lindo – Rango 17

Es un personaje que cuenta prácticamente con los mismos poderes que Tanktop Master, pero un poco más potentes y con otras habilidades especiales que lo caracterizan, como el estilo de combate de Angel.

¿Cuáles son los más poderosos de la Clase S?

Todos cuentan con habilidades excepcionales que sin duda funcionan para defenderse y ser de utilidad para situaciones complicadas, a excepción de King. A continuación, te dejamos el orden de más poderosos a menos poderosos de los héroes de la Clase S:

  1. Blast
  2. Tornado del Terror
  3. Silver Fang
  4. Flashy Flash
  5. Superalloy Darkshine
  6. Atomic Samurai
  7. Watchdog Man
  8. Zombieman
  9. Cyborg Demoníaco
  10. Drive Knight
  11. Metal Bad
  12. Kid Emperor
  13. Metal Knight
  14. Pig God
  15. Prisionero Lindo-Lindo
  16. Tanktop Master
  17. King

Esta sería la clasificación en cuestión de poderes de cada uno de los héroes que forman parte de la clase S de la Asociación de Héroes en One Punch Man.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar