8 personajes de ficción que podrían vencer a Saitama de One Punch Man

¿Te imaginabas que Saitama podría tener rivales a su altura?

Saitama no es un personaje que, en apariencia, sea demasiado fuerte, pero la realidad es que es uno de los protagonistas de los manga/anime más poderosos y difíciles de derrotar que se han conocido nunca. Pero parece que su meticuloso entrenamiento diario podría no ser suficiente si tuviera que enfrentarse a alguno de los 8 personajes de nuestra lista, o al menos, necesitaría más de un puñetazo para terminar con ellos. Dicen que Saitama puede destruir el universo, pero personajes como Saiki, Koro-sensei o Arceus son candidatos a ganarle.

Es cierto que Saitama tiene una gran ventaja sobre la mayoría de personajes conocidos, sean de la saga y universo que sean, pues es capaz de resistir ataques de energía, es inmune a las enfermedades y virus que podrían terminar con la vida de casi cualquiera y su rapidez y potencia de ataque son mortíferos para aquel que las recibe. Sin embargo, hay otros personajes que, por su naturaleza, podrían vencer a Saitama o empatar con sus habilidades, de forma que no le fuese posible ganarles de ninguna manera. ¿Apuestas?

1. Accelerator (To Aru)

Accelerator de To Aru

Este personaje del anime/manga To Aru podría ser un rival temible para Saitama ya que tiene la habilidad de manipular vectores y atraparlo o tocarlo es imposible. Por si esto fuera poco, Accelerator cuenta con una habilidad pasiva, siempre activada, que rebota en sentido opuesto cualquier vector dirigido a él, por lo que los puñetazos de Saitama terminarían en la cara o cuerpo del propio One Punch Man. Y considerando lo potente que es, ¿sería Saitama su propio peor enemigo?

2. Kusuo Saiki (La desastrosa vida de Kusuo Saiki)

Kusuo Saiki de La desastrosa vida de Kusuo Saiki

Puede que Saitama tenga puños de acero, pero los poderes de Kusuo Saiki no son poca broma. Con una mirada que puede petrificar hasta al más aguerrido caballero, Kusuo podría terminar con Saitama de esta forma, convirtiéndolo en una efigie pétrea de sí mismo. También podría teletransportarlo más allá de la Luna y dejarlo en el espacio exterior para que se ahogue, o hacer desaparecer la existencia de Saitama solo con pensar que no existe.

3. Koro-sensei (Assassination Classroom)

Koro-sensei de Assassination Classroom

Este es uno de los personajes que más resiste los envites, ataques y locuras que le lanzan sus alumnos, especialistas en asesinar a cualquiera que se les ponga por delante. Este extraterrestre de color amarillo y con varios tentáculos ha demostrado ser tan esquivo como mortífero, su capacidad de regeneración (mientras no se le ataque con un material especial) es infinita y mayor velocidad que Saitama. Un puñetazo de Saitama no lo mataría y, constatando que este «profesor» tan especial puede volar al espacio exterior, podría resistir los envites de Saitama mientras lo lleva a una muerte segura por falta de oxígeno.

4. Galactus (Marvel)

Galactus de Marvel

Este es otro de los personajes que podría resistir uno de los puñetazos de Saitama sin problema, pudiendo mantener el tipo ad infinitum. Este personaje cuenta, además, con un poder bastante singular que le permite reescribir la historia del Universo, por lo que podría volver a rehacerlo sin contar con la presencia de Saitama.

5. Arceus (Pokémon)

Arceus de Pokémon

Este es un caso muy curioso, Arceus dios de la creación en Pokémon es asombrosamente poderoso y, además, es un ser intangible, es decir, que no se puede tocar. De esta forma, Arceus no podría ser atacado por Saitama aunque este así lo quisiese, quedando sin su principal baza de ataque para derrotar a este Pokémon. Evidentemente, no sabemos si Arceus podría dañar lo suficiente a Saitama como para matarlo, pero no hay duda de que One Punch Man no tendría mucho que hacer en este caso.

6. Hulk (Marvel)

Hulk de Marvel

Hulk es una criatura capaz de hacerse más fuerte y más rápido cuanto más enfadado esté y sin ningún tipo de límite. Además sus capacidades regenerativas son asombrosas, por lo que cada vez que Saitama le golpease, este podría regenerarse y contra-atacar con más fuerza cada vez. Suponemos que Hulk no obtendría una victoria tampoco, pero esta batalla podría terminar en un empate técnico casi sin lugar a dudas.

7. Doraemon (Doraemon)

Doraemon sonriendo

No te lo tomes a risa, Doraemon es un ser pacífico, pero si Novita necesitara terminar con Saitama, lo más probable es que el gato cósmico contara con algún aparato especial para terminar con Saitama. Revisando de lo que son capaces los gadgets de Doraemon, lo más probable es que este artefacto fuese 100% efectivo contra el justiciero, derrotando a Saitama de una forma tan evidente como sorpresiva.

8. Lady Rainicorn (Hora de Aventuras)

Lady Rainicorn de Hora de Aventuras

Al igual que Arceus, Lady Rainicorn es un ser intangible y, por tanto, no puede ser tocada de ninguna forma, a no ser que ella lo decida (¿cómo habrá hecho Jake para tener hijos con ella?). Esta habilidad no posibilitaría que Saitama destruyera a Lady Rainicorn, que podría resistir cualquier puñetazo dirigido contra su persona. No estaría clara la forma de derrotar a Saitama por parte de este personaje, pero, al menos, sería un ente completamente indestructible para One Punch Man.

Como ves, hay muchos personajes que pueden ganar a Saitama. Los fans de Dragon Ball pueden echar de menos a Goku en esta lista, pero ciertamente creemos que Saitama es más fuerte que Goku por dos simples razones. El Saiyan tiene un poder limitado que Saitama aún no ha demostrado.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar