Saitama es más fuerte que Goku por estas 2 simples razones

Goku siempre será uno de los héroes más grandes del anime, pero anime es definitivamente más poderoso.

Las comparaciones entre Goku y otro de los héroes poderosos del anime, siempre ha sido objeto de debate por muchos años durante los seguidores de la serie. Esta vez la comparación es con el gran Saitama de One Punch-Man donde el debate se simplifica por completo al comparar los poderes de los famosos luchadores de ambos anime. ¿Quién ganaría en una batalla: Goku o Saitama? ¿Es Saitama más fuerte que Goku?

Aunque no lo creas, todas estas preguntas tienen respuesta. Para muchos aficionados del anime no hay lugar para esta discusión. Saitama ha demostrado sus capacidades sobradamente, donde muchas veces no ha necesitado ni esforzarse en las peleas. El Calvo con Capa lanza su puño y no necesita nada más para derrotar a sus enemigos. Esta podría ser la principal razón para creer que Saitama es más fuerte que Goku, incluso que Superman. Sin embargo, a continuación profundizamos en otros aspectos que confirmarían esta teoría.

Entonces, ¿quién es más fuerte: Goku o Saitama?

Saitama definitivamente es superior a Goku por dos sencillas razones. La primera es que nunca ha necesitado tener un increíble entrenamiento para igualar el poder de un Saiyan como Goku. Mientras Goku ha tenido que usar máquinas de gravedad y entrenar infinidad de veces con sus amigos e hijo para poder llegar al límite de sus poderes, Saitama, por su parte, nunca ha tenido que pasar por nada de esto, su poder y fuerza son tal que con un entrenamiento más tradicional es tan o más fuerte que Goku.

Goku vs Saitama
Saitama es más fuerte que Goku por estas dos razones.

Y la otra razón es la más contundente, y es que el nivel de poder de Saitama es indefinido. Como comentamos anteriormente, los poderes de Goku tienen límites, siempre debe entrenar para ser mejor o simplemente tener la fuerza suficiente para llevar sus poderes al máximo. En el caso de Saitama esto no sucede, ya que si Saitama con un entrenamiento tradicional ya es tan fuerte como Goku, eso quiere decir que si logra tener una preparación, un crecimiento y un desarrollo como luchador mucho más amplio, como siempre lo está intentando Goku, no cabe lugar a dudas de que Saitama sería mucho más fuerte que Goku. ¿Tú qué opinas al respecto? ¿Goku podría derrotar a Saitama?

Ender Arrieta

Con una experiencia de más de 4 años redactando sobre cine, series, cómics y videojuegos. Actualmente escribo en Alfa Beta Juega sobre todo lo relacionado con el mundo del anime. Seguidor de grandes clásicos como Saint Seiya, Dragon Ball Z y de las franquicias Marvel y DC Comics.
Cerrar