Convierte a Saitama en todos sus personajes favoritos: Goku, Vegeta, Naruto, Spider-Man y muchos más

Bienvenidos al Saitaverso, un Universo en el que todos los personajes son Saitama.

Algunos fans de anime sienten una auténtica obsesión por sus personajes preferidos, fans como este artista que ha querido plasmar en un fan art qué sucedería si todos los personajes de Marvel, DC, Naruto o Dragon Ball tuvieran el rostro de Saitama, el héroe protagonista de One Punch-Man.

Según indicaba el usuario «johnm_07» de Reddit, su ilustración está dedicada al Saitaverso, un Universo en el que todos los personajes de series de anime y de películas son Saitama.

Así serían otros personajes si tuvieran el rostro de Saitama

En la ilustración podemos ver a otros personajes como Spider-Man, Son Goku, Vegeta, Daredevil, Naruto, Superman, Batman, Iron Man, Deku, All Might y, por supuesto, Saitama.

SaitaVerse – Just for fun ✌️😁 from r/OnePunchMan

Si te consideras un gran fan de One Punch-Man, te recomendamos echar un buen vistazo a este Saitama dibujado con estilo cartoon o este vídeo en el que Saitama se enfrenta a Spider-Man, Kratos y otros personajes.

Otros artículos te gustarán

Sergio J.

Más de 6 años de experiencia en la redacción de contenidos sobre tecnología, cine y videojuegos. Eterno fan de las obras de culto de Studio Ghibli y de grandes éxitos de anime como Death Note, One Punch-Man o Ataque a los Titanes.
Cerrar