Se tatúa todo el brazo con Fubuki de One Punch Man y el resultado es fantástico

Este es un tatuaje que solo un verdadero fan de One Punch Man se haría.

Fubuki es una de las heroínas que llaman la atención debido a sus habilidades tan interesantes, así también como su actitud y estilo. Debido a esto, se ha convertido en uno de los personajes más queridos por los fans, tanto así que los seguidores están dispuestos incluso a tatuarse para demostrar su aprecio hacia esta heroína.

De hecho, un usuario de Reddit conocido como Hanxgaku ha compartido su nuevo tatuaje de Fubuki, y no solo es una pequeña porción, sino todo el brazo derecho. El resultado ha quedado increíble, ya q tiene un estilo auténtico.

I am the guy with Fubuki tattoos. It’s now a whole sleeve 😀 from OnePunchMan

Como se puede ver, el tatuaje está basado en el estilo artístico del manga de One Punch Man y a lo largo del brazo podemos ver hasta 3 veces la cara de Fubuki. Por otro lado, también puedes ver la fusión de Fubuki con otro anime en una ilustración hecha por un artista.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar