Un fan de One Punch-Man ha disfrazado a su perro de Tatsumaki y el resultado es hilarante

Desconocemos si finalmente adquirió poderes telequinéticos...

A lo largo de los últimos años hemos visto toda clase de disfraces de Fubuki y de Tatsumaki, ya que son los dos personajes femeninos más importantes de One Punch Man y, por ende, los más queridos por los fans del anime.

Pero la verdad es que nunca habíamos visto nada parecido a lo que vas a ver a continuación. Al menos, no en relación al personaje Tatsumaki. Y es que resulta que un seguidor de One Punch Man le ha colocado una peluca verde a su perro para disfrazarle como si fuera el personaje de esta popular serie de animación. El resultado, como podrás comprobar a continuación, es una auténtica maravilla. ¡Para reír a carcajadas!

Un fan de One Punch Man disfraza a su perro de Tatsumaki

Un usuario de la comunidad de anime de reddit le ha colocado una peluca verde a su mascota, le ha hecho una fotografía y la ha publicado en la red social mencionando que «escuchó que esto encajaría bien aquí», refiriéndose al disfraz.

Heard this might be a good fit here. from r/OnePunchMan

Por la carita que pone el perro, tal vez no le ha hecho mucha gracia llevar la peluca de Tatsumaki. ¡Pero hay que admitir que no le queda nada mal!

Sergio J.

Más de 6 años de experiencia en la redacción de contenidos sobre tecnología, cine y videojuegos. Eterno fan de las obras de culto de Studio Ghibli y de grandes éxitos de anime como Death Note, One Punch-Man o Ataque a los Titanes.
Cerrar