¿Y si Tatsumaki de One Punch Man viviera en nuestro mundo? Pues probablemente vestiría así

Un fan del anime nos enseña su dibujo del personaje.

Imaginemos por unos instantes que Tatsumaki, el controvertido personaje de One Punch-Man, alcanzara tal nivel de poder que tuviera la posibilidad de crear un portal tridimensional y entrar a nuestro mundo. Si sucediera algo como esto, probablemente estas serían las prendas de ropa que tendría en su armario…

Un seguidor de One Punch-Man ha querido compartir en Reddit un interesante fan art en el que nos muestra a Tatsumaki con un estilo muy casual, llevando unos pantalones vaqueros y una sudadera de color blanco. ¡La verdad es que nos ha encantado!

¡Tatsumaki con una indumentaria más casual!

Como muchos de vosotros/as sabréis, en el anime de One Punch-Man, Tatsumaki siempre lleva puesto un vestido de color negro muy característico. Si alguna vez has querido imaginar cómo sería el personaje si llevara otro atuendo, te invitamos a descubrirlo a través del siguiente fan art del usuario «Asleep_Cupcake» de Reddit.

I drew Tatsumaki fanart with normal clothes from r/OnePunchMan

Si bien es cierto que en el dibujo el personaje parece más alto de lo que realmente es, hay que admitir que el fan art está muy logrado. ¡Y nos ha encantado!

Sergio J.

Más de 6 años de experiencia en la redacción de contenidos sobre tecnología, cine y videojuegos. Eterno fan de las obras de culto de Studio Ghibli y de grandes éxitos de anime como Death Note, One Punch-Man o Ataque a los Titanes.
Cerrar