Temporada 3 de One Punch-Man: esto es todo lo que se sabe

One Punch-Man, tercera temporada: ¿hay fecha de estreno?

One Punch-Man es un web cómic perteneciente al género de la comedia y que sigue la historia de un hombre calvo llamado Saitama que puede derrotar con un puñetazo a cualquier monstruo o villano que se encuentre frente a él. Debido a esto su vida se ha vuelto aburrida, por lo que siempre está buscando rivales más poderosos que puedan significar un reto para él.

Hoy en día One Punch-Man es una de las series más populares a nivel mundial, principalmente gracias a sus adaptaciones al manga y al anime. La primera adaptación para televisión del web cómic de superhéroes japonés creado por el artista ONE en 2009, llegaría en 2015 para hacer que el nombre de Saitama fuera conocido.

La segunda temporada de la exitosa serie llegaría durante el 2019, pero no cumpliría con las expectativas del público en general, quienes esperaban algo más. Sin embargo, la serie no perdió popularidad, todavía los seguidores esperan una tercera todavía. Pero, ¿por qué no hay una tercera temporada todavía de One Punch-Man?

One-Punch Man temporada 3: filtraciones, rumores y más

Después todo lo sucedido con la segunda temporada de One Punch-Man que muchos consideraron «mediocre» en cuanto a animación, producción y presupuesto, los fans todavía están a la espera de una tercera temporada que vuelva a posicionar a la serie en el lugar que se merece.

One-Punch Man temporada 3 filtraciones, rumores y mas
Todo lo que sabemos de la temporada 3 de One Punch-Man

Existen muchos rumores alrededor de una tercera temporada de One Punch-Man en producción, sin embargo, la misma técnicamente no ha sido confirmada, por lo que de momento se desconoce cuándo regresaría Saitama. Sin embargo, todo lo que sabemos hasta ahora es que la misma llegará, tarde o temprano.

Aunque por ahora lo máximo que pueden esperar los fans de la saga es la confirmación de una tercera temporada, aunque es muy poco probable esto, dado de que varias producciones se vieron retrasadas o pospuestas producto de la pandemia de la COVID-19.

Curiosidades sobre Saitama y compañía: ¿Qué esperar?

Lo que le espera a Saitama y compañía será un nuevo desafío que quizás no podrían superar: La Asociación de Monstruos. Los monstruos se han aliado y se han convertido en una amenaza para la sociedad en general, por lo que los héroes deberán encargarse de ellos.

Y si pensaban que no habría rival capaz de enfrentarse a Saitama, quizás se sorprendan cuando aparezca alguien a quién no pueda derrotar con un golpe.

Curiosidades sobre Saitama y companía
¿Con qué nos va a sorprender Saitama en la temporada 3?

One Punch-Man sin duda alguna mantendrá su esencia en la tercera temporada, por lo que como espectador volverías a presenciar de increíbles batallas que podrían llevar a nuestros héroes favoritos al límite. Además de esto, la serie debería mantener su toque cómico, por lo que las risas están más que aseguradas.

¿Cuántos capítulos tiene la tercera temporada de One Punch-Man?

Aunque la producción de una tercera temporada de One Punch-Man no ha sido confirmada, podríamos esperar la misma cantidad de capítulos que han recibido la primera y la segunda temporada del anime basado en el web cómic de One: 12.

Recordemos que la primera adaptación de la serie al anime fue producida por el estudio japonés Madhouse y fue emitida entre octubre y diciembre del 2015, contando con 12 episodios donde Saitama junto con Genos debían enfrentarse a los monstruos que amenazan a la sociedad.

Y la segunda temporada por su parte fue emitida el 9 de abril del 2019 y el encargado de su producción fue J.C. Staff, terminando su emisión el 2 de julio del mismo año, y al igual que la temporada anterior tenía un total de 12 episodios, los cuales fueron centrados principalmente en las aventuras de Saitama y en el nacimiento de un monstruo que podría enfrentarlo: Garou.

¿Cuándo sale la tercera temporada de One Punch-Man?

Se especula que la temporada 3 de One Punch-Man podría llegar próximamente, probablemente a mediados del 2022, aunque falta todavía un estudio que pueda encontrarse a la altura del trabajo de Madhouse y su primera temporada, porque recordemos que la segunda fue animada por un estudio diferente (J.C.Staff) y de haber una tercera, nadie aceptaría que ellos volvieran a ser los encargados de esta.

Cuando sale la tercera temporada de One Punch-Man
¿Hay fecha de estreno?

Por lo que la pregunta sería, ¿quién tomará un relevo? A-1 Pictures (SAO, Your Lie in April, Nanatsu no Taizai) alguna vez estuvo interesada en el proyecto al igual que MAPPA (Jujutsu Kaisen, Yuri!!! on Ice, Kakegurui), pero actualmente ninguno ha demostrado públicamente interés o ha anunciado la producción de una nueva adaptación animada del web cómic, por lo que todavía hay dudas.

Sin embargo, One Punch-Man es tan popular que no dudamos en decir que la tercera temporada podría estar más cerca de lo que podríamos imaginar.

Ignacio García

Con más de 5 años de experiencia en redacción, edición y diseño de contenido para páginas web, especialmente en el área de tecnología, videojuegos, comics, anime, manga. Especialista en anime shonen como Dragon Ball, Naruto, Ataque a los Titanes y de las franquicias Marvel y DC Comics.
Cerrar