Todo lo que se sabe acerca de Blast, el héroe Clase S-Rango 1 de One Punch-Man

Estas son algunas de las cosas que no sabías acerca del héroe más poderoso de One Punch-Man.

Saitama ha demostrado ser el héroe más fuerte de toda la Tierra en cada una de sus batallas, y aunque se piense que no hay nadie que se compare a él, en realidad existe un personaje que podría ser tan fuerte como el mismísimo Calvo con Capa. Hablamos del famoso, pero no tan conocido, Blast, el héroe de Clase-S Rango 1 que no ha aparecido en el anime todavía, pero que es considerado como el más poderoso de todos los héroes del mundo de One Punch-Man.

No hay mucha información sobre este personaje debido a que solo se presenta en circunstancias muy importantes que podrían destruir la Tierra. De hecho, en el manga ha aparecido muy pocas veces, pero lo suficiente como para conocer un poco más acerca de él. En la siguiente información te explicamos todo lo que se sabe sobre Blast de One Punch-Man.

¿Quién es Blast de One Punch-Man?

One Punch-Man
Blast saludando en el manga de One Punch-Man

Blast es el héroe profesional Clase-S Rango 1 que forma parte de la Asociación de Héroes, por lo que es considerado como el más fuerte de todos los héroes de la corporación. Hay muy pocas personas que se pueden comunicar con él, pero únicamente cuando de verdad se necesita su ayuda para enfrentar a amenazas de grados altos, como nivel Dragón o Dios. Es alguien que procura mantener su identidad real anónima, y un bajo perfil de información en la Asociación de Héroes.

Según las imágenes que se han revelado en el manga, se puede confirmar que Blast es un hombre con una complexión física musculosa, pelo negro canoso y barba recortada. Algo que destaca en su rostro es que tiene una cicatriz de cortada entre sus ojos. Su traje tiene un estilo futurista y parece ser una armadura muy resistente, lo acompaña con unas gafas y capa desgastada.

¿Cuál es la personalidad de Blast?

One Punch-Man
Blast ayudando a un compañero en One Punch-Man

No hay muchos detalles sobre su actitud, pero por lo visto en el manga se considera como alguien tranquilo, paciente, y despreocupado. Sin embargo, cuando se trata de enfrentar a villanos no siente compasión ni piedad por nadie, sobre todo cuando se trata de monstruos.

¿Cuáles son los poderes de Blast en One Punch-Man?

One Punch-Man
Blast teletransportándose en One Punch-Man

Aunque no se haya mostrado mucho sobre los poderes de Blast, se piensa que es tan fuerte como King, pero considerando que este es un humano común que se hace pasar por héroe, no se sabe con exactitud qué tan poderoso podría ser físicamente. No obstante, tiene la capacidad de cargar sin problemas el Cubo Misterioso, un artefacto sumamente pesado que se puede hundir en el piso o aplastarle la mano a Flashy Flash, y eso es algo que solo Saitama ha logrado.

Por otro lado, según Tatsumaki, quien fue aconsejada por el mismo Blast, dice que él tiene más velocidad y reflejos que Flashy Flash. Otra información que se ha confirmado es que cuenta con la habilidad de teletransportarse así mismo, o personas y objetos a través de agujeros negros que crea juntando sus puños. Como equipamiento usa el Cubo Misterioso que puede modificar el espacio tiempo de diferentes maneras.

¿Blast es más fuerte que Saitama en One Punch-Man?

One Punch-Man
Saitama y Blast en One Punch-Man

Esta es una pregunta muy complicada de responder, ya que no se ha visto a Blast usando el potencial de sus habilidades. Teniendo en cuenta que puede cargar el Cubo Misterioso como si fuera una pluma, tal vez tenga la misma fuerza que Saitama, pero eso es algo que todavía no se ha confirmado en el manganime. No obstante, Saitama tiene varias debilidades que Blast podría aprovechar con su teletransportación llevándolo hacia el espacio para que se quede sin aire o haciendo alguna otra acción que debilite sus capacidades físicas. Este no es el único personaje interesante de One Punch-Man, así que es importante que conozcas a cada uno de los héroes de Clase-S para que compares sus poderes con los de Blast y así puedas sacar tu propia conclusión sobre el ser más fuerte de todos en este universo.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar