Todos los héroes de Clase-A de One Punch-Man y cuáles son los más fuertes

Conoce a cada uno de los personajes que están en la Clase-A de la Asociación de Héroes de One Punch-Man.

El mundo de One Punch-Man está compuesto por varias ciudades custodiadas por héroes que forman parte de una organización conocida como la Asociación de héroes. Aquí están registrados todas las personas que defienden a la humanidad de forma oficial, y están clasificados por clases. La Clase-S es la más alta de todas y aquí se encuentran los héroes más poderosos que se enfrentan a las amenazas Dragón.

Después de dicha categoría viene la Clase-A, una clase que a pesar de no ser la más poderosa, cuenta con talentos heroicos que merecen ser aplaudidos. De hecho, hay varios personajes de esta clasificación que son muy queridos por los fans. Por esta razón, hoy hablaremos sobre cada uno de ellos y cuáles son los más poderosos de esta clase.

Amai Mask – Rango 1

One Punch Man
Amai Mask – Clase-A: Rango 1

Es considerado como la persona más popular del mundo, ya que no solamente es un héroe, sino también modelo, actor, cantante y forma parte del equipo de evaluación de rangos en la Asociación de Héroes. A pesar de ser sumamente narcisista, es alguien increíblemente responsable que dedica todo su tiempo a sus trabajos y se preocupa porque los demás héroes hagan todo bien.

Sus habilidades se centran en lo físico, ya que posee una gran fuerza, velocidad y reflejos de alto desarrollo. Su especialidad es combatir cuerpo a cuerpo y cuenta con una gran resistencia mental. Sin embargo, su mayor debilidad es la fealdad, cualquier cosa muy horrenda lo puede paralizar.

Laian – Rango 2

One Punch Man
Laian – Clase-A: Rango 2

Se trata de uno de los discípulos de Atomic Samurai, por lo que es considerado un experto espadachín que porta katana y armadura para defenderse. Además, tiene fuerza, velocidad y reflejos mejorados.

Okamaitachi – Rango 3

One Punch Man
Okamaitachi – Clase-A: Rango 3

Okamaitachi, también conocido como Kama, es otro de los chicos discípulos de Atomic Samurai. Al igual que su compañero, tiene habilidades de espadachín usando únicamente una katana y una gran fuerza. Su ataque especial es conocido como Cuchilla de Aire y es rápido en ataques cuerpo a cuerpo.

Bushidrill – Rango 4

One Punch Man
Bushidrill – Clase-A: Rango 4

También forma parte de los discípulos de Atomic Samurai, siendo un gran amigo de Okamaitachi y Laian. A diferencia de los demás, es el más serio del grupo de espadachines de la Clase-A. Es sumamente hábil con un tipo de katanas en forma de taladro que son letales para los enemigos.

Heavy Tank Fundoshi – Rango 5

One Punch Man
Heavy Tank Fundoshi – Clase-A: Rango 5

Es un héroe que cuenta con fuerza y velocidad sumamente mejoradas, su poder físico es tan descomunal que podría ser comparado con héroes de Clase-S. Puede derrotar a un matón con tan solo un golpe y romper concreto sin problemas.

Blue Fire – Rango 6

One Punch Man
Blue Fire – Clase-A: Rango 6

Este porta un lanzallamas portátil con el que puede lanzar fuego y controlarlo a su conveniencia, algo similar a lo de Piro de los X-Men de Marvel. Puede desatar una gran explosión de fuego y su resistencia es increíble, incluso seguir consciente después de que Garou le quitara un brazo.

Magic Trick Man – Rango 7

One Punch Man
Magic Trick Man – Clase-A: Rango 7

Se trata prácticamente de un mago, por lo que se defiende realizando trucos de magia durante el combate, como pantallas de humo, cuervos que atacan al oponente, y aliento mágico. Es muy hábil realizando los trucos en el momento indicado.

Death Gatling – Rango 8

One Punch Man
Death Gatling – Clase-A: Rango 8

Es un tirador experto en armas de largo alcance, cuenta con una Ametralladora Gatling y un Cuchillo Bowie. Por otro lado, cuenta con una gran resistencia, fuerza reflejos mejorados.

Tanktop Vegetarian – Rango 9

One Punch Man
Tanktop Vegetarian – Clase-A: Rango 9

Su poder es tener una fuerza descomunal, siendo así uno de los más poderosos del Ejército Tank Tropper.

Stinger – Rango 10

One Punch Man
Stinger- Clase-A: Rango 10

Sus habilidades se basan en el control de una lanza con la que puede aplicar técnicas como Gigant Drill Stinger o Taladro Giratorio Estocada Cuádruple. Es tan hábil con esta arma que ha logrado vencer a 10 monstruos marinos con tan solo un ataque. Su fuerza y velocidad también destacan en combates.

Twin Tail – Rango 11

One Punch Man
Twin Tail – Clase-A: Rango 11

Esta chica tiene la capacidad de sentir la presencia de los monstruos sin siquiera ver. Es experta haciendo malabares, por lo que usa sus habilidades en sus estilos de lucha conocidos como Juggle y Deathloop. Además, usa alfileres, bolas y cimitarras como equipo de batalla.

Gran Filósofo – Rango 13

One Punch Man
Gran Filósofo – Clase-A: Rango 13

Es alguien muy peculiar que se preocupa por los sentimientos de los monstruos, pero termina matándolos porque no les dan una respuesta concreta. Su estilo de lucha consiste en usar su increíble fuerza para atacar con un libro que realiza un impacto de 3 toneladas.

Butterfly DX – Rango 16

One Punch Man
Butterfly DX – Clase-A: Rango 16

No se sabe mucho acerca de sus habilidades, pero parece que su herramienta de combate son unas Alas de Mariposa que le permiten volar.

Lightning Genji – Rango 17

One Punch Man
Lightning Genji – Clase-A: Rango 17

Se encarga de proteger la Ciudad–D, cuenta con unas barras aturdidoras que tienen electricidad para defenderse y unos patines de rueda para trasladarse de forma rápida. Además, su fuerza, agilidad y velocidad están mejoradas.

Lightning Max – Rango 19

One Punch Man
Lightning Max – Clase-A: Rango 19

Se trata de un experto en artes marciales con resistencia, fuerza y velocidad superdesarrolladas. Sus técnicas están basadas en el Hyper Karate, un estilo de lucha que mayormente es realizado con patadas. Cabe destacar que sus zapatos cuentan con pólvora que permite realizar impactos con explosiones hacia sus enemigos.

One Shooter – Rango 22

One Punch Man
One Shooter – Clase-A: Rango 22

Es un tirador experto usando francotirador, sus reflejos y precisión son increíbles. Usa su parche en el ojo como ventaja para realizar disparos certeros.

Heavy Kong – Rango 23

One Punch Man
Heavy Kong – Clase-A: Rango 23

Protege la Ciudad–W, sus habilidades se enfocan en los combates cuerpo a cuerpo y posee una gran fuerza. Usa unas pulseras de metal para defenderse de armas blancas. Se piensa que es el de Rango 23, pero todavía no ha sido confirmado.

Green – Rango 24

One Punch Man
Green- Clase-A: Rango 24

Su nombre se debe a que desde que era niño ha tenido una extraña anomalía en su cuerpo, le han crecido plantas. Su poder consiste en controlar estas plantas para atacar usando su Citokinesis.

Crescent Eyebroll – Rango 25

One Punch Man
Crescent Eyebroll – Clase-A: Rango 25

Es un experto en combate cuerpo a cuerpo, usa un sable de tipo media luna con el que puede realizar una gran variedad de ataques rápidos y certeros.

Golden Ball – Rango 26

One Punch Man
Golden Ball – Clase-A: Rango 26

Es uno de los tiradores más hábiles y peculiares que hay en la Asociación de Héroe, pues en vez de usar un arma de fuego común, su especialidad es lanzar proyectiles potentes usando un tirachinas. De hecho, de todos los Clase-A, este fue el primer personaje en lograr herir a Garou, pues también cuenta con superfuerza y gran velocidad.

Smile Man – Rango 27

One Punch Man
Smile Man – Clase-A: Rango 27

Es uno de los más conocidos de la Clase-A, se trata del integrante mayor de los Hermanos Hoscos. En los fans latinoamericanos ha llamado la atención debido a que su apariencia es muy similar a la del Chapulín Colorado. Este cuenta con una gran velocidad, reflejos y resistencia, sus habilidades consisten en controlar un Kendama con el que puede realizar ataques y defenderse. Además, tiene la capacidad de percibir la presencia de sus enemigos.

Spring Moustache – Rango 28

One Punch Man
Spring Moustache – Clase-A: Rango 28

Es un héroe que destaca por sus impresionantes habilidades con la Espada Estoque, Atomic Samurai habla muy bien de él. Su fuerza y velocidad en combates cuerpo a cuerpo hacen un gran equipo con las habilidades de Golden Ball.

Narcisstoic – Rango 29

One Punch Man
Narcisstoic – Clase-A: Rango 29

Es alguien arrogante, narcisista y extravagante, lo cual hace justicia a su nombre. Tiene fuerza y velocidad mejoradas levemente y es experto en enfrentamientos cuerpo a cuerpo. Tiene la capacidad de lanzar una rosa al aire y derrotar a varios enemigos antes de que caiga.

Peach Terry – Rango 30

One Punch Man
Peach Terry – Clase-A: Rango 30

Se conoce poco de él, pero es un experto espadachín que usa una katana como arma, el único problema que tiene en combate es que habla demasiado.

Forte – Rango 31

One Punch Man
Forte – Clase-A: Rango 31

Sus habilidades se vinculan directamente con el ritmo de la música, se desconocen otras habilidades. Su debilidad es nunca estar al tanto de lo que pasa a su alrededor debido al gran volumen de sus audífonos, por eso terminó siendo atropellado por un vehículo.

Shadow Ring – Rango 32

One Punch Man
Shadow Ring – Clase-A: Rango 32

Se trata básicamente de una ninja experta en ninjutsu, por lo que usa una katana y shiriken como equipo de combate. Cuenta con fuerza, velocidad y reflejos mejorados. Además, es capaz de hacer una técnica de reemplazo que le permite reemplazar su cuerpo por un tronco de madera para despistar a los enemigos.

Doll Master – Rango 33

One Punch Man
Doll Master – Clase-A: Rango 33

Se conoce muy poco sobre él, su estilo de batalla consiste en manipular una marioneta durante el combate.

Feather – Rango 34

One Punch Man
Feather – Clase-A: Rango 34

Es sumamente habilidoso, tanto que ha llegado a impresionar a Amai Mask con sus ataques. Este es un héroe que tiene mucha agilidad y velocidad, usa unas Garras Tekkō Kagi con la que aplica el estilo de lucha conocido como Midair Killing Arts. Puede eliminar a muchos enemigos en poco tiempo.

Air – Rango 35

One Punch Man
Air – Clase-A: Rango 35

No se sabe mucho de este personaje, pero parece que es hábil dominando un boomerang y sumamente resistente a varios tipos de ataques.

Chain’n’toad – Rango 36

One Punch Man
Chain’n’toad – Clase-A: Rango 36

Destaca por tener una máscara de rana y un atuendo de karate, es experto usando un Kusarigama. Es sumamente ágil y veloz en combates de medio alcance.

Sneck – Rango 37

One Punch Man
Sneck – Clase-A: Rango 37

Es un experto en artes marciales, tiene gran velocidad, fuerza y resistencia. Además, cuenta con un traje hecho con piel de monstro tipo serpiente que lo protege de ataques básicos cortantes.

Héroes desconocidos de la Clase-A

Hay varios personajes de la Clase-A que todavía no han tenido apariciones en el manganime, son los siguientes:

  • Rango 12
  • Rango 14
  • Rango 15
  • Rango 18
  • Rango 20
  • Rango 21

¿Cuáles son los más poderosos?

Todos tienen habilidades increíbles en la Clase-A, pero hay algunos que destacan más que otros debido a sus características y logros en combates. A continuación, te dejamos el top 11 de esta categoría de la Asociación de Héroes:

  1. Amai Mask.
  2. Discípulos de Atomic Samurai: Laian, Okamaitachi y Bushidrill
  3. Stinger.
  4. Death Gatling.
  5. One Shooter.
  6. Spring Moustache.
  7. Lightning Genji.
  8. Feather.
  9. Shadow Ring.
  10. Golden Ball.
  11. Blue Fire.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar