Todos los Niveles de Desastre de Kaijin en One Punch-Man

Estas son las categorías de los villanos en One Punch-Man.

Las ciudades del mundo de One Punch-Man han sido invadidas por monstruos durante mucho tiempo. Estas criaturas han aparecido con el objetivo de causar problemas y generar desastres en dichos lugares sin ninguna explicación. Es por esto que se creó la Asociación de Héroes, una organización compuesta por personas con habilidades especiales que pueden hacerle frente a las amenazas en cada ciudad.

Para mantener un control, los agentes de la Asociación de Héroes clasificaron a los villanos en Niveles de Desastre para saber a qué clases de héroes enviar en cada situación. Hay 5 en total, y gracias a este control se puede ser más eficiente al momento de eliminar a los enemigos. A continuación, te dejamos toda la información de los Niveles de Desastre de Kaijin de One Punch-Man.

Nivel de Desastre Lobo

One Punch-Man
Amenaza Lobo en One Punch-Man

Lobo es la amenaza inferior, se clasifica así a los bandidos o bandas criminales comunes que no tienen habilidades poderosas. En este caso, pueden ser combatidos por 3 héroes de Clase C o 1 héroe de Clase B, y no serían ningún problema para ellos, por lo que es una amenaza que se puede eliminar rápido. Cabe destacar, que el Nivel de Desastre Lobo se nombra únicamente en el manga y no se ha visto nunca una batalla de este.

Nivel de Desastre Tigre

One Punch-Man
Nivel de Desastre Tigre de One Punch-Man

En esta categoría se empiezan a complicar las cosas, ya que aquí se encuentran los villanos que pueden poner en riesgo muchas vidas, e incluso destruir parte de una ciudad. Para este tipo de situaciones se envían al menos 5 héroes de Clase B o 1 héroe de Clase A, si se requieren más, el nivel de desastre pasaría a Demonio.

Nivel de Desastre Ogro/Demonio

One Punch-Man
Nivel de Desastre Ogro/Demonio de One Punch-Man

El grado conocido como Ogro o Demonio es uno de los más fuertes, estos son capaces de usar sus poderes para destruir una ciudad completa. Aquí se necesitan 10 héroes Clase A o 1 héroe de Clase S para poder vencer a esta clasificación. Algunos de los villanos que han destacado como Nivel de Desastre Demonio son Do-S, Pulpo de Cien Ojos y el Rey del Mar Profundo.

Nivel de Desastre Dragón

One Punch-Man
Nivel de Desastre Dragon de One Punch-Man

Los villanos de tipo Dragón son todos aquellos que pueden destruir ciudades enteras y resultan oponentes muy complicados para todos los héroes de Clase S, aunque los Clase A también pueden hacer un grupo grande para enfrentarlos. Aquí podemos encontrar a personajes como Garou, Emperador sin Hogar, Vaccine Man, Ciempiés Anciano, Gouketsu y Boros.

Dios

One Punch-Man
Nivel de Desastre Dios de One Punch-Man

Un Nivel de Desastre Dios es prácticamente una amenaza para toda la humanidad, es decir, que podría destruir todas las ciudades y el mundo entero. Aquí solo se pueden hacer cargo los héroes de Clase S, aunque todavía no se ha visto este tipo de amenaza en el manganime.

Estos serían todos los Niveles de Amenaza explicados oficialmente por la Asociación de Héroes. A pesar de que todavía no haya amenazas de tipo Dios, hay muchos villanos poderosos que han sido un reto para los héroes de Clase-S de One Punch-Man.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar