Zombieman: todo lo que tienes que saber del otro héroe de One Punch-Man

Este es el personaje de Clase-S de la Asociación de Héroes más peculiar de todos en One Punch-Man.

En One Punch-Man hemos visto la aparición de varios personajes que forman parte de la Clase-S de la Asociación de Héroes, pero todavía no se ha explorado de lleno las vidas de algunos de estos personajes tan interesantes. Uno de los que son menos conocidos es Zombieman, un héroe que están en el Rango 8 de esta clasificación, siendo un puesto que se merece por completo.

Su nombre está vinculado tanto a su pasado como a sus geniales poderes. Por el momento, en el anime no ha destacado su historia y se ha visto muy poco, pero seguramente en el futuro se mostrarán sus batallas y momentos épicos. De hecho, podría decirse que es el Lobezno de One Punch-Man, y si eres fan de dicho personaje, muy posiblemente te encante Zombieman. A continuación, te dejamos toda la información de este héroe Clase-S.

¿Quién es Zombieland?

Zombieman One Punch Man
Zombieman usando su arma cuerpo a cuerpo

Es probablemente uno de los personajes más serios de todos, fue un experimento del Dr. Genus en la Casa de la Evolución, un laboratorio en el que obtuvo inmortalidad siendo llamado como el Sujeto 66. Sin embargo, logró escapar y destruir todo el lugar en el que había sido retenido como un experimento. Se hizo famoso tras estar en combate por 140 horas seguidas contra un kaijin. Posteriormente, se unió a la Asociación de Héroes llegando a posicionarse entre uno de los mejores de la Clase-S.

Su personalidad es muy fría, tranquila, solitaria y se molesta por detalles que otros no les prestarían atención. Además, es sensible y empático con la muerte de otras personas, posiblemente porque lo considera como algo sagrado que nunca tendrá o porque piensa que vivirá por siempre dejando atrás a todos sus compañeros. Por otro lado, su cabello es de color negro, ojos rojos y cuenta con un abrigo gris desgastado que siempre lleva consigo a todos lados.

¿Cuáles son las habilidades de Zombieman?

Zombieman One Punch Man
Zombieman restaurándose y atacando a su oponente

Además de ser inmortal, Zombieman tiene una gran resistencia, durabilidad, fuerza y velocidad. No obstante, destaca por su increíble habilidad de usar diferentes tipos de armas a distancia y cuerpo a cuerpo, como Trench Coat, Desert Eagle, S&W 500, Beretta, Hacha de barba larga, Katana y Machetes Tácticos. Es un excelente tirador y espadachín, puede eliminar enemigos de manera rápida y efectiva, así también como defenderse de ellos de formas muy impresionantes.

Sin duda, es uno de los personajes más interesantes de One Punch-Man, tal vez se convierta en uno de los favoritos de la franquicia cuando haga su aparición en el anime. Mientras tanto, puedes echarle un ojo a los villanos más fuertes de One Punch-Man.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar