Un artista ha creado una estatua a tamaño real de Crash Bandicoot

Diseñan una estatua de Crash Bandicoot a escala real ¡es impresionante!

Crash Bandicoot estatua tamaño real

Existen muchas estatuas a tamaño real basadas en los personajes populares de videojuegos, pero nunca habíamos visto una igual a la que encontramos hoy. Nazegoreng es una artista que comparte todos sus proyectos en Instagram, y como podemos ver en su cuenta, se encarga de hacer estatuas de series animadas y videojuegos. La verdad es que su calidad de trabajo es excelente y gracias a ello se ha ganado el corazón de sus seguidores.

El último proyecto publicado está basado en el personaje de Crash Bandicoot a escala real. Su tamaño exacto son 5 pies de altura y la artista ha confesado que tardó más de 700 horas durante 6 meses para poder terminar esta estatua tan maravillosa. Además de esto, también ha hecho algunos proyectos basados en las criaturas de Pokémon y de Five Nights at Freddy’s en forma de peluches. Puedes encontrar más fotografías de proyectos realizados por Nazegoreng en Instagram.

Si te encantan este tipo de cosas, tal vez las nuevas figuras Funko Pop! de Crash Bandicoot llamarán tu atención.

Pedro Venegas

Músico amante de los videojuegos y móviles, aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar