Tiembla de miedo con este diseño realista de la planta piraña de Super Mario

¡Esta ilustración de la Planta Piraña es más tenebrosa de lo que esperas!

Tiembla de miedo con este diseño realista de la planta piraña de Super Mario

En Super Mario Bros siempre nos encontramos con una gran variedad de enemigos, pero hay una en especial que es muy molesto para todos, y se trata de la Planta Piraña. Una planta que devora todo lo que esté cerca de ella con sus feroces dientes y su mala actitud, ¿nunca te la has imaginado en la vida real? Pues recientemente un usuario de Reddit llamado Rat_OhOh ha compartido una ilustración de la Planta Piraña que seguro te pondrá los pelos de punta debido a su diseño tan realista.

Super Mario Piranha Plant, digital, by me from gaming

En esta nueva ilustración de Rat_OhOh la Planta Piraña cuenta con muchísimos dientes filosos y largos, además su lengua estilo de serpiente le da un estilo muy tenebroso. En su tallo se encuentran muchas espinas con hojas puntiagudas y tiene raíces muy grandes que hacen que se vea muy peligrosa. Este dibujo también cuenta con los típicos hongos del mundo de Mario y un bloque de monedas que queda justo al lado derecho de la Planta Piraña.

Pedro Venegas

Músico amante de los videojuegos y móviles, aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar