Elvis Presley pone banda sonora a tus videojuegos

Hoy hace 35 años que murió El Rey, señoras y señores. Hoy deberíamos estar todos los caballeros afilando tupé, sacando brillo al Cadillac, yendo a buscar a nuestras chicas vestidas con falda plisada y llevándolas a tomar una hamburguesa con queso y un batido de cinco dólares. La cosa terminaría con baile a lo loco y anochecer en la colina viendo la luna desde el coche con revolcón asegurado, porque en la radio sonaría la voz de EL HOMBRE, ELVIS PRESLEY, cantando “Love me tender”.

Todavía habrá quien pregunte: ¿Y esto que tiene que ver con los videojuegos? Pues os lo voy explicar muy rápidamente: no hay nadie que no cuelgue un póster en su pared, pegue una foto en su carpeta, o grite fascinado a uno de sus ídolos que no esté en deuda con el icono pop que lo inventó todo, el señor Elvis Aaron Presley. Si eso lo has hecho mil veces con tus personajes de videojuegos favoritos, amigo mío, estás en deuda con este semidiós.

Hoy, en el aniversario de su muerte lloramos su pérdida poniendo banda sonora del Rey a nuestros videojuegos favoritos. A ver que os parece la lista (muchos los he relacionado por guiños a su argumento, así que si los habéis jugado encontraréis la relación):

1. Heartbreak Hotel – Hotel Dusk: Room 215

2. Don't Be Cruel – God Of War

3. Hound Dog – Sleeping Dogs

4. Love Me Tender – Catherine

5. Too Much – Dark Souls

6. (Let Me Be Your) Teddy Bear – Naughty Bear

7. Jailhouse Rock – Mafia II

8. Hard Headed Woman – Metroid

9. One Night – Kane & Lynch 2

10. (Now and Then There's) A Fool Such As I – Leisure Suite Larry

11. Are You Lonesome Tonight? – Batman Arkham City

 12. (You're The) Devil in Disguise – Devil May Cry

13. Crying in the Chapel – Castlevania: Lords Of Shadow

14. In the Ghetto – Grand Theft Auto

15. Suspicious Minds – Portal 2

16. Burning Love – Dante´s Inferno

17. A Little Less Conversation – Heavy Rain

18. Wooden Heart – Paper Mario

19. She's Not You – Mirror´s Edge

20. It's Now or Never – Gears Of War

Qué bien me he quedado socios, recordar de esta manera al tipo más grande que ha pisado el planeta (a mí parecer, vosotros tendréis vuestros ídolos) es un homenaje que todos le debemos una vez al año.

Nadie ha estado tan cerca jamás de parecer un personaje de videojuego: si Elvis te apuntaba con el dedo te dabas por fulminado.

Ouuuuu yeeeeeaaaaaaahhh !!!

Publicaciones relacionadas

Cerrar