Esta estatua de The Last of Us Part II es digna de tus pesadillas

LoreCraft, el creador de esta estatua, nos muestra el asqueroso proceso para crear un Clicker.

El canal de YouTube LoreCraft nos ha mostrado en vídeo su última creación más espeluznante: un clicker de The Last of Us Parte 2. En el vídeo podemos ver todo el proceso de creación de la estatua, desde su inicio hasta el final con todos los detalles. Muchos usuarios en los comentarios están tan sorprendidos como asqueados, ya que la estatua es grotesca y realista a partes iguales.

LoreCraft incluso nos deja un mensaje de advertencia antes de comenzar el vídeo, diciendo que podría afectar a algunas personas sensibles, así que échale un vistazo bajo tu propia responsabilidad. El vídeo solo dura 6 minutos, pero a LoreCraft le tomó muchísimo más tiempo desarrollar esta escultura de uno de los personajes más asquerosos de The Last of Us Parte 2.

La descripción del vídeo nos explica que todo este trabajo es hecho únicamente por una sola persona, y que si quieres donar algo a su Patreon para seguir apoyando, LoreCraft lo recibe agradecido. También puedes seguirlo en Instagram, donde publica mucho más contenido parecido a este, además de fotos de su gato y demás cosas personales para conocerlo un poco más.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar