Hearthstone: Blizzard rectifica uno de los cambios en la Arena

El pasado mes de agosto, Hearthstone, el popular juego de cartas de Blizzard, se actualizaba con una nueva expansión que servía para introducir varias nuevas cartas pero que, a su vez, llegaba con polémica incluida debido a algunos cambios que la compañía se había dedicado a implementar en el juego con el fin de hacerlo lo más equilibrado posible.

Una serie de modificaciones que no ha acabado de gustar a la comunidad y que, entre otras cosas, afectaba en gran medida a la aleatoriedad de la Arena. Porque como informan desde ComicBook, después de la llegada de la expansión de Los Caballeros del Trono Helado, se introdujo una nueva mecánica en la Arena que obligaba a que las dos primeras elecciones de los jugadores estuvieran destinadas a buscar sinergias en el mazo. Para ello, debían escoger entre una de las distintas cartas de esbirro.

No obstante, el fallo aparecía porque el resto de cartas elegidas no tenía por qué pertenecer a este tipo de esbirro. Y fue precisamente este nuevo cambio lo que llevó a que muchos jugadores se quejaran a Blizzard, pidiendo que lo solucionaran cuanto antes. Algo que ya cuenta con la respuesta de Mike Donais, uno de los diseñadores del juego, que ha explicado que, aunque la compañía podría estar pensando en volver a trabajar en este tipo de mecánicas, para reintroducir la importancia de las sinergias en el juego; dentro de dos parches se eliminarán, dejando la Arena tal como estaba antes de la última expansión de Hearthstone.

Sin embargo, aunque de momento no se ha dado más información sobre la fecha en que se producirá este cambio, lo cierto es que este próximo parche podría estar muy cerca de aparecer.

 

Cerrar