Japón cambia los dardos por lanzamiento de shurikens

Gracias a esta máquina el camino shinobi será más fácil.

En país del sol saliente también llamado Japón, es rico en cultura milenaria, repleta de comidas visualmente atractivas, y donde por supuesto el anime ya es parte de su cultura.

Sin embargo, los nipones también son conocidos por ser aficionados a las salas de videojuegos, siendo una de sus atracciones favoritas, el lanzamiento de dardos. Los mismos los podrás encontrar en cualquier lugar como: bares, hogares, restaurantes, entre otros.

Pero el fabricante de máquinas de videojuegos Sega y su compañera Sega Sammy Holdings Dartslive, han desarrollado una nueva máquina, la cual bautizaron como Ninja Trainer Arcade, y que podría remplazar para siempre a los famosos dardos.

Conviértete en un ninja con estas máquinas

Las máquinas Ninja Trainer Arcade están orientas para aquellos que buscan probar su destreza con armas arrojadizas más arraigada a la cultura japonesa, ya que las mismas te dan la oportunidad de lanzar «shuriken».

Estos aparatos han estado a pruebas por varios meses, pero desde el 1ero de septiembre del presente año se encuentra en funcionamiento público.

El objetivo del juego es bastante similar a los dardos, con la particularidad que podrás lanzar estrellas al tablero iluminado con luces led, y buscar golpear el centro del objetivo. Además, tendrás la posibilidad pescar objetos en movimiento.

¿Qué te parecen estas máquinas?, ¿crees que podrían remplazar los populares dardos?

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar