¿Quién quiere vacaciones?

El verano ha llegado de lleno. Con todo lo que eso conlleva, claro: el calor, los mosquitos, las playas que parecen hormigueros… ¡Y las ansiadas vacaciones!

De hecho, estamos convencidos de que en estos momentos más de un jugón nos está siguiendo echado en su tumbona o desde el chiringuito. Es parte del encanto de las nuevas tecnologías: uno puede irse de viaje sin necesidad de desconectar de la actualidad ni de sus páginas favoritas.

El verano es, además, una de las épocas preferidas de todos los jugones (y no jugones, pero de nosotros especialmente). Durante el año mucha gente no tiene tiempo de disfrutar de algunos de sus títulos preferidos, ya sea por lo estudios, el trabajo, ir a visitar a la abuela o cualquiera de nuestras rutinas diarias. Pero es la hora de la venganza.

Todavía recuerdo cuando, de chaval, me daban las vacaciones en el colegio. Era el momento de tirar la mochila al lado más remoto de la habitación y ponerme con mi Súper Nintendo como si no hubiese mañana. O también la hora de irse al a playa, para lo cual estaba la Game Boy y un regimiento de pilas. ¿Os acordáis?

Ahora, como profesional del mundo de los videojuegos, la cosa es diferente. Aunque siempre tenga ganas de aprovechar esta estación jugando a títulos que no pude terminar o disfrutar en su momento (especialmente de rol o sandbox) no siempre puedo hacerlo. Tampoco de conectar mis queridasconsolas clásicas. Pero es por una buena causa, claro: la actualidad no se detiene.

Ni siquiera en estos meses de calor dejan de llegar a la redacción juegos, noticias y novedades. Cada año está más claro que ya no hay meses flojos dentro de este sector. Y nuestro deber, claro, es el de informaros y teneros al día de vuestra afición preferida. Así que, no os preocupéis, socios, porque AlfaBetaJuega nunca descansa, tampoco en verano.

Al fin y al cabo, ¿quién quiere vacaciones cuando se dedica a lo que le gusta?

Publicaciones relacionadas

Cerrar