Esta tarta rellena de monedas es la sorpresa perfecta para los fans de Super Mario

¡Literalmente tiene monedas de chocolate dentro de ella!

Esta tarta rellena de monedas es la sorpresa perfecta para los fans de Super Mario

Los fanáticos de las franquicias más conocidas siempre intentan hacer lo posible por hacer cosas referentes a eso. Anteriormente, hemos visto preparaciones de distintas tartas basadas en animes como One Punch Man, One Piece y Pokémon, o inspiradas en videojuegos como Kirby, The Witcher III, y en este caso Mario Bros. Recientemente, un usuario de Reddit llamado espantapájaros-b0at ha compartido un pastel que ha hecho con todo el amor del mundo para los fanáticos de Super Mario Bros. A continuación podrás ver todos los detalles que tiene esta magnífica tarta basada en el bloque de monedas de Mario Bros.

Any Mario fans here? Wanted to share my cake (even though I messed up the bottom a little). from Baking

La tarta está cubierta con un fondant de color amarillo brillante y los detalles del signo de interrogación en blanco, lo que hace que se vea muy bien y estable. En su interior contiene pastel de vainilla con glaseado de chocolate cubierto en 5 niveles. Y lo mejor de todo, es que además del chocolate, también está relleno de monedas de chocolate, ¡es increíble! Cualquier fanático de Mario Bros puede quedar muy satisfecho con esta tarta.

¿Te gustaría comer una tarta así?

Pedro Venegas

Músico amante de los videojuegos y móviles, aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, loco por las series y películas.
Cerrar