Este vídeo viral resume a la perfección la naturaleza de los NPC en los videojuegos

Este vídeo viral resume a la perfección la naturaleza de los NPC en los videojuegos

Hay frases y comportamientos de personajes en el mundo de los videojuegos que no vamos a olvidar jamás, como las icónicas frases de los guardias de Skyrim o los personajes buggeados de los juegos de Assassin's Creed. Lo cierto es que estos comportamientos han quedado tan grabados en nuestra memoria, que esperamos que casi todos los NPC de los videojuegos se comporten de la misma manera.

Un usuario de la plataforma TikTok, una red social basada en vídeos cortos, ha subido su propia versión de los NPC en los videojuegos, y no podemos hacer otra cosa más que aplaudir el resultado. Es muy divertido de ver, y bastante realista. Además, hay algo en su comportamiento que nos recuerda a los NPC de Skyrim... ¿qué será? ¡Míralo por ti mismo!

Esta serie llamada Skyrim In Real Life (Skyrim En Vida Real) también tienen una primera y tercera parte, ¡te los dejamos aquí también para que puedas disfrutar y echarte unas risas!

Es bastante divertido ver cómo funciona la Inteligencia Artificial de muchos videojuegos que conocemos. Aunque hay algunas que sabemos que funcionan bastante mejor, la mayoría siguen actuando como el usuario JinnKid nos muestra en su vídeo de TikTok.

No es la primera vez que algo relacionado con los videojuegos se viraliza en la redes. Hace unos meses podíamos ver cómo Internet perdía la cabeza por el culo de Snake. Sí, Snake de Metal Gear Solid.

¿Qué te ha parecido el vídeo? Cuéntanos en la caja de comentarios.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!