Opinión

  • Nuestro nuevo tema de opinión está dedicado a los niveles de dificultad de los videojuegos, así como los métodos que utilizan los estudios para implementarla en sus obras.

    Leer más »
  • Reflexionamos en torno a la autocensura de House Party y la gestión de los contenidos sexuales que suele llevar a cabo Steam en su plataforma.

    Leer más »
  • La cotización del bolívar en dólares ha caído hasta tal punto que el cambio con el universo ficticio de Blizzard le es desfavorable.

    Leer más »
  • Microsoft ha compensado la falta de exclusivos con la retrocompatibilidad, pero necesita algo más a largo plazo. Todo ello y mucho más, en nuestro columna de opinión semanal.

    Leer más »
  • En nuestra columna de opinión te hablamos de las actualizaciones, tanto de sus ventajas como de sus puntos negativos.

    Leer más »
  • El mundo del videojuego es como un iceberg. Sólo se ve, conoce, una pequeña parte de su verdadero tamaño. La punta de este bloque serían los grandes estudios son los que sobresalen y se conocen. Producciones del nivel de sagas como Grand Theft Auto, FIFA o Battlefield. Sin embargo, bajo esta montaña existen grandes títulos que poco a poco van…

    Leer más »
  • El 25 de mayo es un gran día. ¿Por qué? ¿Por la final de la Champions League? Sí. Pero también porque se celebra el Día del Orgullo Friki. Y no me miréis con cara rara. Últimamente hay un día para todo: para la radio, para las madres, para el pensamiento scout, para los besos, para la poesía, para el correo, para las…

    Leer más »
  • Uno de los pilares sobre los que parece que se basa el mundo de los videojuegos, es el de ofrecer cada vez una mejor calidad, en cualquier sentido. Algo que ha llevado a que grandes compañías de este sector, hayan decidido lanzar plataformas cada vez más potentes y con más posibilidades, pero sin dar un paso más allá en dirección…

    Leer más »
  • Hace unos días tenía lugar el lanzamiento de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, la esperada remasterización de la trilogía original en la que ha trabajado el equipo de Vicarious Visions en los últimos meses. Pese a que las perspectivas comerciales eran positivas, nadie podía imaginar que, en su primer fin de semana en las tiendas, consiguiera situarse como uno de…

    Leer más »
  • Era la semana de la ilusión, de los grandes anuncios y de las sorpresas inesperadas. Pero el E3 2017 de Los Ángeles decepcionó a muchos fans del mundo de los videojuegos. Microsoft debía vendernos su Xbox One X, anteriormente conocida como Project Scorpio; Sony podía presentar lo nuevo de From Software o Sucker Punch; y Nintendo debía seguir ofreciendo exclusivos…

    Leer más »
Cerrar