La beta privada de The Division 2 ya tiene fecha

Aquellos que reserven el juego tendrán acceso asegurado a la prueba

The Division 2

The Division 2 abrirá las puertas de su mundo abierto a los jugadores antes de si salida oficial, pero lo hará con el objetivo de pulir al máximo todos los posibles fallos que se hayan podido pasar. Ubisoft ya dijo que esta entrega de la saga Tom Clancy’s recibiría una beta cerrada exclusiva solo para algunos jugadores y por fin le ha puesto fecha a la prueba cerrada, la cual comenzará el próximo 7 de febrero y se alargará hasta el 10 de febrero. La fecha de ha hecho pública en el último tráiler historia que se ha lanzado sobre The Division 2.

Esta beta privada estará asegurada para todos aquellos que reserven el juego, los cuales recibirán acceso directo. El resto de jugadores tendrá la posibilidad de ser uno de esos privilegiados si se registran a través de la página oficial del juego. Bajo este modo, aquellos que se arriesguen podrían no ser elegidos y quedarse fuera, aunque la desarrolladora aconseja ser de los primeros en apuntarse a la beta para tener, por lo menos, la oportunidad de ser elegido como uno de los participantes. The Division 2 no llegará hasta el 15 de marzo y la beta estará disponible en todas las plataformas para las que saldrá el juego, es decir, para PS4, Xbox One y PC.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar