Detective Pikachu tendrá sus propias cartas Pokémon Trading Card Game

¡Deliciosamente Pika-exclusivas!

Detective Pikachu aparecerá en el Pokémon Trading Card Game

Después de haber visto el primer tráiler de Detective Pikachu, estamos verdaderamente intrigados por ver la película cuando se estrene en mayo de 2019, y por si esto fuera poco, The Pokémon Company ha confirmado que Detective Pikachu tendrá sus propias cartas en Pokémon Trading Card Game. Supuestamente se venderán en Japón a partir del 26 de abril de 2019 (aunque no se descarfta que lleguen a Occidente si la película tiene empuje) y conformará un subset de 24 cartas en total más una de diseño misterioso como mínimo.

Sobre de cartas de Detective Pikachu

Cada uno de estos sobre costará sobre 200 yenes (1,60 euros) y contendrá cuatro cartas aleatorias del subset, por lo que para conseguir las 24/25 cartas en total que lo componen habrás de tener mucha suerte o gastarte más dinero del que probablemente quisieras. Esperemos que estas cartas también lleguen a Europa y a América parta que todos los pans del juego y de Pikachu podamos añadir cartas irrepetibles y únicas a nuestros mazos. Queda por ver si los diseños de estas cartas son como los de la película de acción real (aquí puedes ver la versión de Ninetales y Vaporeon de RJ Palmer) o si siguen la estética mucho más manga/anime de la colección general.

Compra Detective Pikachu para Nintendo 3DS en Amazon

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar