El director de Resident Evil 2 Remake quiere hacer un Grand Theft Auto japonés

Kazunori Kadoi se muestra muy interesado en crear un videojuego bajo este formato.

Lanzagranadas en Resident Evil 2: Remake

Resident Evil 2 Remake es uno de los videojuegos de 2019 mejor valorados en la actualidad por los aficionados al sector del ocio interactivo. La propuesta de Capcom ha conseguido reinventar la exitosa fórmula de la saga de zombis sin perder la esencia que tanto éxito le granjeó en el pasado. Tal es así que los jugadores no quieren dejar de lado la propuesta más de un mes después de su lanzamiento, e incluso están surgiendo mods de lo más curiosos, como este que convierte a cualquier enemigo en Némesis. Tras el estupendo trabajo con el juego, su director ha mostrado interés en un proyecto de lo más interesante.

Y es que Kazunori Kadoi ha mantenido recientemente una conversación con otros desarrolladores del sector, entre los que se encontraba Hideaki Itsuno, director de Devil May Cry 5, y ha sorprendido con una propuesta muy alejada de Resident Evil._ «Si pudiera hacer lo que quisiera, haría un GTA estilo japonés. Debería estar ambientado en Japón. No tiene que ser como Yakuza -de Sega- y demás, pero creo que sería bueno si estuviese ambientado en Japón«_, declaraba. Además, también afirmaba que le encantaría que el título en cuestión se desarrollara en Osaka, durante la época actual o incluso en los periodos Edo o Sengoku.

Habrá que ver si el sueño de Kadoi se hace realidad algún día, porque podría ser un proyecto de lo más curioso. En lo que respecta a Resident Evil 2 Remake, te recordamos que recientemente se mostraba un enemigo que finalmente fue descartado del título final.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar