Dragon Ball Super Broly revela el diseño de uno de sus personajes sorpresa

Una nueva línea de figuras de Dragon Ball Super Broly desvela uno de los mayores spoilers de la película.

Dragon Ball Super Broly se estrena en diciembre en Japón, pero los spoilers y los detalles de la película comienzan a plagar las redes tras la premiere celebrada hace una semana. Ya hay un selecto público que ha podido ver la nueva cinta de Dragon Ball y que ha disfrutado de lo lindo con ella, conociendo también varios de los secretos más importantes de esta historia. Aunque todavía queda mucho tiempo para que lo sepamos todo en nuestro país, una nueva línea de juguetes ha revelado uno de los personajes más importantes de esta película.

Si no queréis spoilers, dejad de leer a partir de este punto.

Un usuario de Twitter asegura haber encontrado una nueva línea de figuras basadas en la primera película de Dragon Ball Super, en la que aparecen personajes como Goku, Vegeta, Freezer, Broly y Paragus. No obstante, hay una figura más que es la más sorprendente de todas. Gogeta aparece entre ellas, confirmando su presencia en esta historia.

Que apareciera era una de las teorías más plausibles, de hecho, el adelanto de la trama hecho por uno de los asistentes a la primera emisión de la película aseguraba que, en efecto, la fusión de Goku y Vegeta aparecerá en ella para parar los pies a un Broly más fuerte y peligroso que nunca. En su momento ya vimos a un usuario dibujando al personaje con el estilo que sigue el filme, pero ahora tenemos algo mucho más oficial gracias a esta nueva gama de productos. ¿Cuándo veremos a Gogeta en acción? Seguramente, tendremos que esperar a diciembre.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar