Dreams abre el periodo de inscripción para su beta cerrada

Hasta el 11 de enero no se empezarán a enviar los códigos

Media Molecule Dreams

Media Molecule empieza a dar pasos adelante para hacer llegar Dreams a los jugadores. El título, que está en beta cerrada, abrirá en los próximos días sus puertas a algunos jugadores más y desde hoy, todos los interesados podrán inscribirse para optar a un código de acceso. La propia desarrolladora ha anunciado a través de Twitter que el formulario de inscripción está ya activo tanto para Norteamérica como para Europa, por lo que es importante que os fijéis bien en el enlace para saber si se corresponde con vuestra región.

Según la información compartida por el blog oficial PlayStation, solo es necesario incluir el nombre de usuario de PlayStation Network para poder optar a uno de los códigos, el resto será cuestión de tiempo y suerte. Los elegidos irán siendo notificados a partir del 11 de enero, que será cuando Media Molecule empiece a enviar los códigos para descargar la beta. Hasta el 21 de enero, todos los agraciados podrán acceder al llamado Dreamverse, un lugar donde todo es posible gracias a la creatividad de cada uno. Se podrá componer una canción, crear un personaje y darle voz o pintar un cuadro. Para que os vayáis haciendo a la idea, se necesitarán unos 4GB de espacio para la Creators Beta de Dreams, por lo que si andáis justos, tendréis que ir haciendo hueco desde ya. Dreams lleva en desarrollo más de cinco años y promete un mundo de pura creación que llegará en algún momento de este 2019.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar