El Capitán América podría salir en la serie de Falcon y Soldado del Invierno

Chris Evans podría tener el papel de Steve Rogers en la serie de Disney+.

falcon y soldado del invierno tendrán al capitán américa en Disney+

Los Vengadores han terminado con su historia en el UCM, dejando a un viejo Capitán América atrás, ahora el portador de la justicia será Falcon, el cual actualmente tiene el escudo para rendirle honor al primer vengador del grupo de superhéroes. Con la salida de la nueva plataforma Disney+, los productores quieren darle seguimiento a los 2 personajes que quedaron del equipo de Capitán América en una serie, los cuales son Falcon y Soldado del Invierno. Gracias a algunos comentarios que hizo el actor Sebastian Stan, los fanáticos piensan que es posible que Steve Rogers (Chris Evans) haga una aparición a lo largo de la serie:

Ya ves cuando estábamos filmando la película, no sabía que iba a estar aparentemente filmándola por última vez con ellos. Creo que es difícil, no sé si es un adiós a Steve todavía. No lo sé, ¿sabes? Me lo pregunto.

Esto quiere decir, que Chris Evans no está del todo fuera del UCM, por lo que seguro veremos a Steve Rogers en la trama de la serie donde Falcon empezará a desarrollar su papel como el nuevo Capitán América.

¿Crees que esto es lo que sucederá en la serie de Disney+?

Pedro Venegas

Músico amante de los videojuegos desde consolas a móviles. Y gran seguidor de series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar