Electronic Arts está "muy feliz" con la calidad de sus videojuegos

Electronic Arts está

 

Únicamente queda algo más de una semana para el inicio del E3, el evento más importante de videojuegos y en donde los estudios muestran lo mejor de sí. A esta feria parece que llega Electronic Arts bastante confiada, o al menos eso es lo que ha demostrado en las declaraciones que recoge Dual Shockers y en donde el CFO de lake Jorgensen ha hablado sobre el nivel de los juegos que ha creado su empresa.

Jorgensen ha asegurado que en Electronic Arts están “muy felices con la calidad de sus videojuegos”. No obstante, tal y como recoge Dual Shockers, parece que este estudio no quiere quedarse en este punto por lo que están trabajando en la mejora de sus títulos para ofrecer a la gente videojuegos casi perfectos. Estas palabras no hacen sino que aumente la expectación respecto a los títulos que presentará Electronic Arts en el E3 de este año y entre los que se encuentra el famoso Battlefield 1.

En el futuro Electronic Arts tiene proyectos tan interesantes como la secuela de Unravel, en la que trabajará conjuntamente con Coldwood. Y es que este estudio de videojuegos parece estar viviendo una época dorada durante la cual ha querido crear su evento propio dentro del E3, que se llamará EA Play y que comenzará el próximo 12 de junio.

Publicaciones relacionadas

Cerrar