EShop revela cuánto pesará Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order en Nintendo Switch

Este es el peso verdadero que tendrá el videojuego.

peso de archivo verdadero para Switch

Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order es un videojuego que tiene altas expectativas, los títulos anteriores a este tuvieron mucha popularidad debido a su jugabilidad y dinámica tan entretenida. Esta nueva entrega tendrá un gran catálogo de personajes nuevos que aparecen en las películas y cómics más famosos de Marvel, además se centrará en la historia de la orden negra, el cual es el grupo de villanos que acompañan a Thanos en la conquista del universo.

El lanzamiento de Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order ya está cerca, es el 19 de julio, y lo que más se preguntan los fanáticos es cuánto pesará el videojuego, lo bueno es que eShop ya tiene la respuesta exacta de esa pregunta. En la eShop de Norteamérica, ha revelado que el juego utilizará 13.2 GB en la Nintendo Switch, algo que es muy elevado para la consola, debido a que cuenta con poco almacenamiento. De igual forma, nos parece que tiene un buen peso de archivo, ya que no hay nada que supere a Mortal Kombat 11 con 20 GB.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar