La expansión Shadowkeep de Destiny 2 llegaría en otoño

Todavía no ha sido oficialmente revelada por Bungie

Destiny 3

Tras la separación de Bungie y Activision tras años de colaboración con Destiny, era incierto el futuro de Destiny. Con la duda de si la compañía pasaría a su siguiente proyecto o aún se guardaba nuevas expansiones para Destiny 2, parece ser que más bien va a ser lo segundo. Aunque sabíamos que habría novedades pronto, se ha filtrado antes de tiempo la existencia de Shadowkeep, la nueva expansión de Destiny 2.

Los dataminers de los foros de Reddit han conseguido indagar lo suficiente como para descubrir la existencia de la nueva expansión de Destiny 2, que llegaría en otoño con una nueva edición del juego. Por supuesto, este nuevo contenido llevará a los jugadores a un nuevo emplazamiento misterioso donde encontrarán nuevos enemigos y desafíos por cumplir. Acompañado de un montón de nuevo equipo, como suele ser habitual.

destiny-2-shadowkeep

«El siguiente capítulo de la experiencia de Destiny llega este otoño como sombras aterradoras que descienden sobre una luna olvidada. Regresa a la superficie lunar. un profundo viaje en una misteriosa ciudadela enemiga. Conviértete en un asesino de pesadillas.»

Por el momento se trata de una filtración, por lo que no hay un comunicado oficial de Bungie al respecto. Habrá que esperar novedades en los próximos días, quizá lo veamos en el E3 2019.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar