La privacidad de tu smartphone se puede ver comprometida por el nivel de batería

The Witcher 3 tiene este desternillante y desesperante bug

Como ya compartimos contigo recientemente, CD Projekt RED ha dejado muy claro que, antes de dar por terminado The Witcher 3: Wild Hunt y sus expansiones, pretende lanzar el mayor número de parches posibles para que el título sea el mejor que puede ser antes de que se pongan a trabajar de lleno en el siguiente proyecto. Pues bien, ya está disponible un nuevo parche a tal efecto.

Y su arreglo más curioso es uno cuya descripción reza lo siguiente:”a veces, una mujer de la nobleza seguirá a Geralt allá donde vaya”. Y, efectivamente, tal y como podemos ver en el vídeo al final de esta noticia, compartido por el usuario de YouTube FudgeRevolution, esta mujer es incansable, y nos sigue a todas partes, mientras nos anima sin parar. Y eso no es todo, pues es completamente invencible, y aunque nos alejemos al galope a lomos de Sardinilla, conseguirá darnos alcance.

Mantengamos un minuto de silencio por este bug, que a tantos jugadores ha hecho desternillarse mientras jugaban a The Witcher 3, y que será eliminado en cuanto instales el último parche del juego.

Publicaciones relacionadas

Cerrar