New Super Mario Bros. U Deluxe consigue la primera posición de ventas en Japón

Le quita el trono a Super Smash Bros. Ultimate

New Super Mario Bros. U Deluxe

Solo la llegada de un nuevo título de Mario puede destronar a otro título protagonizado por Mario. New Super Mario Bros. U Deluxe salió a la venta el pasado 11 de enero y ya ha conseguido escalar a las primeras posiciones de ventas en Japón. El título es una versión renovada del juego que fue lanzado en Wii U, lo que no ha sido una desventaja para su impacto en el mercado, sino todo lo contrario, ya que ahora mismo está primero como el juego más vendido de la semana en las listas niponas.

Las listas del mercado japonés ya se han hecho públicas y New Super Mario Bros. U Deluxe se corona como el más vendido en el país asiático. Solo este juego ha conseguido destronar a Super Smash Bros. Ultimate, el cual se había aferrado a esa primera posición desde que llegó al mercado el pasado mes de diciembre. Ha sido esta semana (en las ventas entre el 7 y el 13 de enero) cuando ha cedido ante el plataformas de Switch. Así, New Super Mario Bros. U Deluxe ha conseguido vender 166.303 unidades en Japón y la última entrega de la saga Smash Bros cae a la segunda posición con unas 62.580 copias vendidas. En tercera posición está Tales of Vesperia: Defenitive Edition con 41.510 unidades vendidas.

Fuente

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar