Nintendo tiene un buen puñado de exclusivos que llegarán este 2019

Switch y 3DS recibirán grandes aventuras de todo tipo de géneros

Nintendo Switch y Nintendo 3DS Nintendo Switch se ha aquejado, según lo jugadores, de una falta de grandes exclusivos en todo 2018. Super Smash Bros. Ultimate y Pokémon Let’s Go no ha sido suficiente para un público cada vez más exigente. Por ello, el nuevo año que se abre ante nosotros tiene una serie de lanzamientos que llegarán tanto a Nintendo Switch como a Nintendo 3DS y con los que la compañía espera satisface las exigencias de los jugadores. Ambas máquinas son protagonistas en el catálogo de los próximos meses y vamos a hacer un repaso por los títulos que sabemos que llegarán en este 2019, aunque no tengan una fecha concreta confirmada.

Los primeros en llegar a las estanterías serán New Super Mario Bros. U Deluxe y Mario & Luigi: Bowser’s Inside Story + Bowser Jr’s Journey. Las dos entregas protagonizadas por los personajes más icónicos de Nintendo se lanzan hoy mismo para Nintendo Switch y Nintendo 3DS respectivamente. Tras Mario y sus compañeros llegará Travis Strikes Again: No More Heroes para Switch, la nueva aventura creada por Goichi Suda (18 de enero). Le seguirán Yoshi’s Crafted World y Kirby’s Extra Epic Yarn, ambos en el mes de marzo. El primero llegará el 29 de marzo a Nintendo Switch y el segundo el 8 de marzo a Nintendo 3DS con nuevas aventuras de estos pintorescos personajes. El resto de la lista está confirmada para 2019, pero se desconocen más datos sobre su lanzamiento. En esta lista se encuentran: Pokémon RPG, la entrega de la octava generación; Luigi’s Mansion 3; Town, la nueva IP de Game Freak y Daemon x Machina, el juego con mechas gigantes que llegará en algún punto de este año.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar