Pillar of Eternity II no saldrá para PS4, Xbox One y Nintendo Switch en 2018

El estudio está trabajando duro para lanzar el juego en algún momento de 2019.

Captura Pillars of Eternity II PC

Obsidian dijo en su día que Pillars of Eternity II llegaría a PS4, Xbox One y Nintendo Switch antes de finalizar 2018. A menos de dos semanas para entrar de lleno en 2019, el estudio ha cambiado de opinión, el juego no saldrá este año.

Como podemos leer en una entrada en el foro oficial de Obsian, los encargados de llevar el título PS4, Xbox One y Nintendo Switch, Grip Digital, están trabajando duro para lanzar lo antes posible el juego. Finalmente, Pillars of Eternity II llegará en algún momento de 2019 y lo hará con todas las expansiones, actualizaciones y contenido gratuito.

Por ahora, Pillars of Eternity II: Deadfire solo está disponible para PC (Windows, macOS y GNU/Linux) en Steam. Si no sabes de qué va, te diremos que se trata de un RPG donde todo transcurre en el archipiélago inexplorado de Deadfire. El juego ofrece una experiencia única para un jugador, la posibilidad de construir y personalizar tu equipo y liderar tu embarcación a través de los mares.

Comprar Pillars of Eternity II: Deadfire para PC en Instant Gaming

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar