La retrocompatibilidad de PlayStation 5 ayudará a los jugadores en la transición

Sony ha hablado sobre este elemento que tanto ha gustado a los jugadores

dualshock 4 azul

Sony ha tomado la iniciativa y ha hablado abiertamente sobre diferentes aspectos de su marca en una nueva presentación financiera. La compañía ha tratado temas como PlayStation Now, las ventas de sus exclusivos y también PlayStation 5, de la cual creen que su retrocompatibilidad será importante para los jugadores a modo de puente entre las dos generaciones. Jim Ryan, presidente de Sony Interactive Entertainment, ha sido el encargado de explicar un poco cómo ven ellos esta herramienta.

Según el ejecutivo (vía Twinfinite), la ansiada retrocompatibilidad no será una mera golosina para los jugadores (que la llevaban pidiendo desde hace bastante tiempo), sino que será «la manera más rápida y cómoda» de que todos los usuarios puedan pasar de una generación a otra sin problema alguno. Además, Ryan ha reconocido que lo hicieron muy mal con la promoción de PlayStation 3 (no así con el resto de sus plataformas), algo que les sirvió para aprender que las novedades se desvelan en su momento justo.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar