Shalnor Legends: Sacred llegará a Nintendo Switch la próxima semana

Shalnor Legends: Sacred llegará el 26 de abril.

Shalnor Legends Sacred llegara a nintendo switch

Shalnor Legends es un juego que fue desarrollado principalmente para PC, pero ahora ha sido anunciado para Nintendo Switch, y finalmente llegará la próxima semana. Se trata de un *juego de aventura y acción que se parece mucho a Zelda Breath of the Wild, solo que en una versión 2D. El mundo en el que se desarrolla es bastante interesante, ya que el personaje principal se verá obligado a enfrentarse a distintas amenazas en el mundo mágico.

También tendremos que resolver distintos puzzles y superar las trampas que se interpongan en el camino para lograr superar las misiones. A continuación te dejaremos el tráiler para que veas cómo es este grandioso juego.

Tráiler de Shalnor Legends: Sacred para Nintendo Switch

Eso no es todo, el juego cuenta con 9 zonas diferentes para explorar y accesorios que nos ayudarán a vencer el mal del mundo mágico. Shalnor Legends: Sacred estará disponible en la Nintendo eShop a partir del 26 de abril, y lo podremos conseguir por un precio aproximado de 8,88 euros.

Pedro Venegas

Músico amante de los videojuegos y móviles, aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar