El nuevo Splinter Cell vuelve a rumorearse de la mano de un actor de doblaje de Sam Fisher

Se trata de uno de los proyectos más rumoreados de Ubisoft, aunque sigue si oficializarse.

splinter cell sam fisher

El regreso de Splinter Cell lleva rumoreándose casi un año en la industria del videojuego. La vuelta de Sam Fisher parece estar entre los planes futuros de Ubisoft, aunque todavía no se ha hecho oficial su desarrollo. Los indicios no paran de sucederse mediante diversas fuentes y en esta ocasión llega de la mano de uno de los actores de doblaje del protagonista, concretamente en su versión italiana.

Se trata de Lucas Ward, quien ha actualizado la foto de su perfil de Facebook, lo que ha elevado las especulaciones. ¿Será un nuevo movimiento para preparar el anuncio de la nueva entrega de Splinter Cell? Por el momento no se puede afirmar nada con certeza, pero no es la primera vez que incluso desde la propia Ubisoft se menciona el título. Recientemente, Jade Raymond, antigua responsable de la franquicia, reconocía haber estado trabajando en una nueva entrega que nunca ha visto la luz. Desde la compañía francesa también destacaron que aman Splinter Cell y que esperan poder ofrecer novedades en el futuro.

Por el momento solo queda esperar para saber si Ubisoft está elaborando una nueva entrega de la conocida saga. De existir finalmente, también sería interesante comprobar si siguen el mismo modelo que con The Division 2 para PC, cuyo lanzamiento será exclusivo de Epic Games Store.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar