World of Warcraft recibe dos nuevas razas junto con el parche 8.1.5

Próximamente estará disponible una nueva banda.

Entre las nuevas razas que ha recibido WoW en el parche 8.15 está Kul Tiras

Ya está aquí el parche 8.1.5 de World of Warcraft, aprovechando el lanzamiento, Blizzard ha anunciado que hay dos nuevas razas disponibles. Pero esto no es todo, también han revelado cuándo estará disponible la nueva banda y las novedades que nos encontraremos en JcJ.

Parche 8.1.5

  • Dos nuevas razas jugables, humanos de Kul Tiras y trols Zandalari.

  • Nueva banda, Crisol de Tormentas. Disponible el 17 de abril en dificultad normal y heroica. El 24 de abril se podrá jugar en mítico y buscador de bandas.

  • Nuevo campo de batalla épico. Conquista del invierno estará de vuelta la primera semana de esta actualización de contenido. Se trata de un campo de batalla de 40 jugadores.

  • Los campos de batalla Cuenca de Arathi y Garganta Grito de Guerra tienen gráficos actualizados.

  • Otras novedades. Nueva montura para la Horda, destrero flancosangriento, mientras que la Alianza recibe garraescarcha acorazado. Además, nuevos capítulos de la campaña de guerra de ambas facciones, nuevas salas de portales, 11 nuevas mascotas y una nueva misión del loro mecánico.

Si actualmente no juegas a World of Warcraft y tienes pensado volver, tendrás que comprar la expansión Battle for Azeroth para disfrutar del nuevo contenido. Las expansiones anteriores están incluidas al pagar la suscripción.

Comprar expansión Battle for Azeroth en CDKeys
Comprar 60 días de tiempo de juego en CDKeys

Te puede interesar

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar