Ya puedes ver el primer tráiler de John Wick Hex

Será exclusivo de la Epic Store en PC.

John Wick Hex

Justo cuando la tercera entrega de la serie cinematográfica empieza promocionarse en las redes, el creador de Thomas Was Alone y Volume, Mike Bithell, ha anunciado que se encuentra desarrollando un juego de acción John Wick. Se trata de un shooter táctico que según sus responsables «te hace pensar y pegar como John Wick».

John Wick Hex se presenta con una más que interesante propuesta jugable que mezcla la acción propia de la serie con una jugabilidad táctica al estilo X-COM y una puesta en escena que bien podría recordarnos a la estética de No More Heroes y otros juegos de Suda51.

Aunque dispone de licencia oficial de la marca, no se ha especificado si Keanu Reeves participará de algún modo en el juego. Tan solo se sabe que contará con la participación de algunos actores reconocidos, como Ian McShane (Al Swearengen en Deadwood, Lovejoy en Lovejoy) y Lance Reddick (Broyles en Fringe, Zavala en Destiny).

Poco más sabemos al respecto de John Wick Hex, tan solo que está en desarrollo para consolas, sin especificar, y que su lanzamiento en PC será exclusivo de la Epic Store, otro juego más que consigue arrebatarle a Steam. De momento no se ha facilitado ninguna fecha estimada de lanzamiento.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar