Arbok se merece una variante de tipo Eléctrico/Volador y este fan art Pokémon lo demuestra

Este Arbok con estilo maya es una de las versiones del Pokémon que querrás que se haga realidad.

De todas las criaturas de tipo veneno que existen en Pokémon, Arbok es uno de los más conocidos debido a que fue introducido en la primera generación. Esta es la evolución de Ekans, cuenta con una forma de cobra de color púrpura con detalles en su parte superior.

No hay duda alguna de que el diseño de este Pokémon es bastante genial, pero un artista de Reddit llamado NoWayNoNoOhNo ha imaginado una versión alternativa que ha llamado la atención de los fans. A continuación, puedes ver este nuevo estilo de Arbok como tipo Eléctrico/Volador.

Electric/Flying type Arbok (inspired by the Quetzalcoatl) from pokemon

Según el artista, el diseño está inspirado en Quetzalcoatl, un Dios antiguo de la cultura mesoamericana. Aquí podemos ver los colores principales de dicho Dios y su cola se asemeja mucho a la de Pikachu por ser también de tipo Eléctrico. Cabe destacar, que también puedes ver a Arbook como un Pokémon de tipo fantasma.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar