Así es como Shuckle puede llegar a ser el Pokémon que más fuerte golpea

¿Conocías esta curiosidad sobre el Pokémon con forma de tortuga?

Existen decenas y decenas de Pokémon súper poderosos que serían capaces de acabar con sus enemigos con un solo movimiento, hablamos de criaturas tan épicas y legendarias como Mew, Rayquaza, Arceus, Deoxys, Dialga…

¿Pero sabías que ninguno de ellos ostenta el título de ser el Pokémon con el ataque más potente de toda la saga de videojuegos de Pokémon? Así es, ese honor le pertenece a Shuckle, el Pokémon tortuga de tipo bicho/roca introducido en la segunda generación. ¿Y cómo es posible? Te lo explicamos a continuación.

El ataque más potente de toda la saga Pokémon

Un fan de Pokémon está compartiendo una serie de sorprendentes hechos y curiosidades sobre sus videojuegos preferidos. En esta ocasión nos asegura que Shuckle tiene la capacidad de efectuar el ataque más fuerte, alcanzando un daño de 577.519.894.

Obscure Pokémon Fact Day 36: Max Damage from r/pokemon

Como indica en este comentario, han de seguirse una serie de pautas y condiciones específicas para que Shuckle pueda efectuar tanto daño, como maximizar su ataque a +6, utilizar una serie de movimientos como Mimético y objetos potenciadores como Bola de nieve.

Card

Sergio J.

Más de 6 años de experiencia en la redacción de contenidos sobre tecnología, cine y videojuegos. Eterno fan de las obras de culto de Studio Ghibli y de grandes éxitos de anime como Death Note, One Punch-Man o Ataque a los Titanes.
Cerrar