Así luciría Pokémon si fuera una serie de dibujos animados de los años 60

Un artista nos sorprende con su última creación retro.

Un fan de Pokémon nos ha querido deleitar con una ilustración muy chula de algunos de los personajes de la saga de videojuegos con un estilo un tanto único que te va a sorprender…

Un usuario de reddit ha compartido una publicación en la que nos muestra un fan art muy original de Pokémon. En él, ha dibujado a algunas criaturas Pokémon y al personaje principal de la saga con un estilo de los años 60.

Así que si en alguna ocasión te has preguntado cómo sería Pokémon en 1960… Aquí tienes la respuesta. ¡Y la verdad es que mola!

What if Pokemon was a Saturday morning cartoon in the 1960’s? from r/pokemon

En la imagen vemos a Mew, Squirtle, Pikachu, Meowth y Ekans. En medio de ellos, vemos a Ash, con una camiseta y una gorra rojas. El estilo nos ha encantado, nos ha recordado a las series de animación más antiguas.

La publicación nos ha recordado, en cierto modo, a unos pósters de estilo vintage de Pokémon que vimos hace tan solo una semana. ¿Qué te ha parecido a ti este curioso y creativo fan art? ¿Te ha gustado este estilo de los años 60?

Sergio J.

Más de 6 años de experiencia en la redacción de contenidos sobre tecnología, cine y videojuegos. Eterno fan de las obras de culto de Studio Ghibli y de grandes éxitos de anime como Death Note, One Punch-Man o Ataque a los Titanes.
Cerrar