Así serían Eevee y sus evoluciones si en vez de Pokémon fueran gatos reales

Esta es una nueva y muy interesante forma de imaginarnos a Eevee.

Imaginarnos a nuestros Pokémon favoritos como animales de la vida real suele ser divertido y muy interesante. Eevee es de esos personajes de la serie que logró conectar con los seguidores, ahora imagina que tengas a cada evolución de Eevee como si fueran gatos ¿Aún no te los imaginas? Pues, echa un vistazo para que te diviertas.

Finally finished drawing all my realistic eeveelutions 🙂 from pokemon

En esta ilustración que ha compartido un usuario en Reddit, podemos ver las evoluciones de Eevee como si de diferentes gatos se trataran. Anteriormente vimos que así de bien lucen las 11 evoluciones ficticias de Eevee, pero con las similitudes que tiene este personaje con un gato y que pueden ser obvias, ahora con este diseño que está muy bien elaborado, las evoluciones lucen muy interesantes.

Siempre tendremos diferentes visiones y conceptos con nuestros personajes favoritos, sin embargo, este tipo de ilustraciones nos divierten al hacer este tipo de comparaciones o adaptaciones con animales de la vida real. ¿Tu qué opinas de esta ilustración de las evoluciones de Eevee?

Ender Arrieta

Con una experiencia de más de 4 años redactando sobre cine, series, cómics y videojuegos. Actualmente escribo en Alfa Beta Juega sobre todo lo relacionado con el mundo del anime. Seguidor de grandes clásicos como Saint Seiya, Dragon Ball Z y de las franquicias Marvel y DC Comics.
Cerrar