Convierte a su Pokémon preferido en una genial bufanda

¿Qué mejor para protegerte del frío que tu Pokémon tipo fuego favorito?

Estos días de invierno están habiendo un clima realmente frío, especialmente tras la llegada de la borrasca Filomena a nuestro país. Lo mejor que podemos hacer para resguardarnos de este temporal tan intempestivo es abrigarnos bien, y un fan de Pokémon parece haber encontrado la solución perfecta.

Un usuario de Reddit llamado «coldfire323» ha compartido una fotografía en la que nos mostraba una bufanda que ha confeccionado a mano con la forma de Centiskorch, el Pokémon de tipo fuego con aspecto de serpiente. ¡Y es maravillosa!

¡La bufanda de Centiskorch!

Centiskorch es un Pokémon de tipo fuego cuya temperatura corporal puede llegar a alcanzar los 800 grados centígrados, así que resulta una alternativa maravillosa para protegerse del frío. ¡Échale un vistazo a la bufanda que ha confeccionado este fan de Pokémon!

Would you like to give a nickname to your Centiskarf? from r/pokemon

Si te ha gustado esta estupenda bufanda de Centiskorch, te recomendamos ver esta fantástica línea de ropa con túnicas, pijamas y camisetas oficiales de la franquicia Pokémon.

Sergio J.

Más de 6 años de experiencia en la redacción de contenidos sobre tecnología, cine y videojuegos. Eterno fan de las obras de culto de Studio Ghibli y de grandes éxitos de anime como Death Note, One Punch-Man o Ataque a los Titanes.
Cerrar