Crea unos pósters de Pokémon con un estilo vintage que te enamorará

Este fan de Pokémon hace volar su creatividad en una ilustración increíble.

Cuando hablamos de Pokémon, hablamos de una franquicia que ha alcanzado grandes éxitos desde hace muchísimo tiempo atrás, tanto así que cuenta con entregas retro y muy actuales. Sin importar cuánto pase el tiempo, los fans más fieles de Pokémon siempre sentirán una gran nostalgia al ver o jugar los juegos clásicos.

Un fan ha recordado lo genial que se siente haber conocido Pokémon por tantos años y ha hecho un genial homenaje en una ilustración con estilo vintage de Pokémon. En la siguiente imagen puedes ver el magnífico póster del que hablamos.

I made this a few months back. Inspired by vintage poster, nature illustration and japanese art 🙂 from pokemon

En el póster podemos ver cómo ha adaptado un estilo de arte bastante retro en Pokémon. De hecho, el sutil toque de los colores hace que de incluso más nostalgia al verlo. Recuerda que también puedes ver esta ilustración de Mimikyu de Pokémon que resulta aterradora.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar