Este crossover entre Pokémon y Yu-Gi-Oh! es pura fantasía

Hará las delicias de los fans de ambas sagas.

Yu-Gi-Oh y Pokémon comparten muchas similitudes. Ambas sagas tienen su propio anime, videojuegos, cartas, productos de merchandise… y batallas, muchas batallas de monstruos.

Aprovechando todas las semejanzas entre ambas franquicias, una revista ha publicado un número en cuya portada han creado su propio crossover entre Pokémon y Yu-Gi-Oh. Un fan lo vio y lo quiso compartir](https://www.reddit.com/r/yugioh/comments/lrxfqx/yugipoke_monsters/?ref=share&ref_source=embed&utm_content=media&utm_medium=post_embed&utm_name=6dd0c7c9d14d48e4aa6c742732b0fe78&utm_source=embedly&utm_term=lrxfqx) con una imagen en la que nos muestra la portada de la revista en la que vemos a Ash y Yugi.

Yu-Gi-Oh y Pokémon, juntos por fin

Un usuario de Reddit nos mostraba una revista llamada Beckett Pokémon Collector en la que aparecen los dos protagonistas de Yu-Gi-Oh y Pokémon. Por lo que podemos leer en un texto de color rojo destacado en la portada de este número, en las páginas interiores de la revista ofrecen un sorteo para los lectores en el que brindan la posibilidad de ganar videojuegos y cartas de las dos sagas.

Yugipoke Monsters?! from r/yugioh

Aunque parezca mentira, no es el primer crossover que presenciamos de estas dos franquicias. Fíjate en este fan art en el que un seguidor de Pokémon nos mostraba cómo se veía la criatura Alakazam si estuviera en Yu-Gi-Oh.

Sergio J.

Más de 6 años de experiencia en la redacción de contenidos sobre tecnología, cine y videojuegos. Eterno fan de las obras de culto de Studio Ghibli y de grandes éxitos de anime como Death Note, One Punch-Man o Ataque a los Titanes.
Cerrar